Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento Click! del 9 de noviembre de 2013
El rastrillo de Nuevo Futuro abrió sus puertas 8 Fotos

El rastrillo de Nuevo Futuro abrió sus puertas

La Asociación Navarra Nuevo Futuro inauguró una nueva edición de su rastrillo solidario, que este año tiene como escenario la nueva Estación de Autobuses, y que permanecerá abierto hasta las 21 horas del próximo domingo 10 de noviembre. 22 puestos de venta, restaurantes, tómbola y actividades lúdicas con un fin social.

CLICK
Un homenaje a Codés y al valle de Aguilar 9 Fotos

Un homenaje a Codés y al valle de Aguilar

Los Ayuntamientos de Espronceda, Azuelo, Desojo, Aguilar de Codés y Torraba del Río se reunieron en el Santuario de Codés para descubrir el patrimonio de su valle, Aguilar, en un evento que surgió tras el reportaje publicado en el último número de Conocer Navarra. Una excusa perfecta para el encuentro de todos los vecinos, que disfrutaron con la conferencia y posterior ágape en un entorno histórico y natural privilegiado.

CLICK
Cara a cara con Stilton 15 Fotos

Cara a cara con Stilton

Con sus correspondientes acreditaciones de periodista, 35 niños tuvieron la extraordinaria oportunidad de entrevistar al ?plumilla? más famoso del panorama literario infantil y juvenil: Geronimo Stilton. Una experiencia lúdica y educativa que se produjo en las instalaciones de Diario de Navarra en la calle Zapatería y que ha servido de preludio al musical sobre este personaje que llegará a Baluarte el fin de semana del 6 al 8 de diciembre.

CLICK
Pumpkins & witches por Halloween 11 Fotos

Pumpkins & witches por Halloween

El pasado 30 de octubre, los alumnos de CLEN COLLEGE disfrutaron de una jornada diferente con la celebración de la fiesta de Halloween. Las aulas del Colegio de Médicos se llenaron de calabazas, esqueletos, telarañas, brujas y murciélagos, que convirtieron la aventura de aprender inglés en una experiencia muy divertida.

CLICK
25 años apostando por libros, prensa y revistas 24 Fotos

25 años apostando por libros, prensa y revistas

La Asociación de Librerías y del Comercio de Prensa y Revistas de Navarra, ALICOPRENA, celebró su veinticinco aniversario con una cena en el Hotel Sancho Ramírez el sábado 2 de noviembre. Esta asociación gremial, que cuenta en la actualidad con 85 miembros, representa al conjunto del comercio navarro del sector del libro, prensa y revistas. Su labor empresarial busca la dinamización comercial, la mejora de los servicios prestados a sus asociados y la relación institucional para salvaguardar los intereses del sector.

click
Promesas de la gimnasia 8 Fotos

Promesas de la gimnasia

El domingo, 3 de noviembre, se celebró en el pabellón Anaitasuna el Trofeo Federación, en el que participaron 280 gimnastas. Además de la numerosa representación navarra también participaron jóvenes de otras comunidades, como País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Cantabria y la Rioja. Una jornada en la que las jóvenes promesas de este deporte pudieron demostrar sus habilidades y disfrutar de un ambiente competitivo y de deportividad. Como colofón, los equipos navarros consiguieron estar presentes en todos los podios de las diferentes categorías.

click
Una jornada de aires medievales 17 Fotos

Una jornada de aires medievales

Aibar celebró el 2 de noviembre la XII edición de su Mercado de Antaño. Mas de cuarenta artesanos ofrecieron sus productos por las calles de esta villa medieval, muy orgullosa de su pasado, tal y como se pudo descubrir en las visitas guiadas organizadas para conocer su historia y patrimonio arquitectónico. Exhibiciones de rapaces, representaciones teatrales o talleres sobre antiguos oficios completaron la programación. El Consorcio Turístico Tierras de Javier-Xabierren Lurrak organizó el evento junto con el Ayuntamiento de Aibar.

CLICK
Rendidos a la zarzuela 10 Fotos

Rendidos a la zarzuela

La zarzuela 'Gigantes y Cabezudos', interpretada por el Teatro Lírico de Zaragoza, fue la encargada de dar comienzo al Ciclo de Zarzuela y Teatro que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de San Adrián. El espectáculo musical logró un lleno casi completo del salón de actos de la Casa de Cultura adrianesa, que sirvió de escenario a esta obra que convenció al público y despertó los aplausos de los centenares de adrianeses que se acercaron a disfrutar de este maravilloso espectáculo.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual