Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 22 de agosto de 2015
CLICK CONCIERTOS. Música de banda para las tardes 11 Fotos

CLICK CONCIERTOS. Música de banda para las tardes

En la celebración de su 150 aniversario, la Banda de Música de Calahorra participó en el ciclo 'Tocando al viento', del programa Ciudadelarte. La Plaza del Castillo fue el escenario en el que esta banda riojana, formada por más de 60 músicos de entre 16 a 70 años, ofreció su repertorio. El ciclo finalizará el próximo viernes 28 de agosto con la actuación de la Banda de Música de Valtierra.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Atardecer en las murallas al son de los boleros 11 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. Atardecer en las murallas al son de los boleros

El Trío Veracruz ofreció en la Ciudadela un repertorio de boleros la tarde noche del sábado 15 de agosto, dentro del ciclo Hits&Clásicos. El concierto, que se enmarca en la programación veraniega de Ciudadelarte, hizo un recorrido por algunos de los más conocidos ejemplos de este ritmo de origen latinoamericano. Hoy, a partir de las 20 horas, será el turno de Neus Mar Cuarteto.

CLICK
CLICK FIESTAS. Días de blanco y rojo 9 Fotos

CLICK FIESTAS. Días de blanco y rojo

Los tafalleses pasearon el traje de fiestas del 14 al 20 de agosto. Una semana en la que las calles de esta ciudad se poblaron de vecinos y visitantes que pudieron disfrutar del excelente ambiente y una variada programación. Las cámaras de ¡Click! se acercaron el 17 de agosto, para participar en la celebración del Día Infantil.

CLICK
CLICK DEPORTES. Presentación deportiva 12 Fotos

CLICK DEPORTES. Presentación deportiva

El primer equipo de fútbol del C.D. Murchante se presentó en público el pasado 13 de agosto. Lo hizo dentro de la programación prefiestas, con un triangular en el que también participaron el S.D Tarazona y la Peña Sport F.C. El Campo Municipal San Roque recibió a los futbolistas, así como a los aficionados a este deporte que quisieron ver la evolución de sus equipos en las semanas previas al inicio de una nueva temporada deportiva.

CLICK
CLICK FIESTAS. Alrededor de una mesa 10 Fotos

CLICK FIESTAS. Alrededor de una mesa

Las cuadrillas disfrutaron de uno de los momentos más esperados de las fiestas de Burlada. El parque de la Nogalera acogió un año más la celebración de los calderetes, que reunió a vecinos y amigos llegados de otras localidades alrededor de los suculentos platos, amenizados además por un karaoke popular y una disco móvil.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. IV edición de la Feria del Melocotón 29 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. IV edición de la Feria del Melocotón

Sartaguda celebró, por cuarto año consecutivo, una jornada dedicada a su producto estrella: el melocotón. Además de la tradicional feria, en la que se vendieron cientos de cajas de este fruto, los vecinos y visitantes disfrutaron también de concursos, conciertos, visitas turísticas, actividades infantiles, comida y degustaciones.

CLICK
CLICK DEPORTES. El valle de Ultzama, para triatletas 8 Fotos

CLICK DEPORTES. El valle de Ultzama, para triatletas

El sábado 15 de agosto se celebró la XVIII edición del Triatlón de Ultzama, que congregó en el Frontón de Larraintzar en torno a 80 deportistas. Éstos tuvieron que acometer en primer lugar 500 metros (200 en la prueba popular) a nado sobre las aguas del Embalse de Leurza, continuar sobre la bicicleta de montaña durante otros 17 kilómetros y finalizar, ya en Larraintzar, con el último segmento de carrera pedestre de 2,5 kilómetros. El triunfo final fue para Martín Iraizoz (Saltoki Trikideak) y Elisa Ester (Valle de Aranguren), en la prueba general y Asier Juanbeltz en la popular.

CLICK
CLICK FIESTAS. Multitudinario inicio de fiestas 22 Fotos

CLICK FIESTAS. Multitudinario inicio de fiestas

Del 14 al 20 de agosto, Santacara ha celebrado sus fiestas grandes con un completo programa de actividades y mucho ambiente en la calle. ¡Click! se acercó con su cámara para vivir con los vecinos de la localidad ribera el jolgorio previo al lanzamiento del cohete que dio inicio a los festejos. Una jornada después, se celebraron los actos tradicionales en honor a Nuestra Señora de la Asunción. La mujer, las peñas y los quintos también tuvieron un día señalado, y las celebraciones taurinas protagonizaron buena parte del programa.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual