Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
   
Suplemento ¡Click! del 16 de mayo de 2015
CLICK CULTURA. La música invade las calles 23 Fotos

CLICK CULTURA. La música invade las calles

Tafalla acogió el III Día de las Escuelas de Música de Navarra, en el que participaron 25 centros y más de 1.000 alumnos. La Casa de Cultura, el Centro Cívico, El Centro Cultural Tafalla y las plazas de Navarra y de las Pulgas fueron los lugares en los que se concentraron las exhibiciones musicales que, además, también recorrieron diferentes rúas de esta localidad a modo de pasacalles.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Clásicos del motor 10 Fotos

CLICK ENCUENTROS. Clásicos del motor

El 9 de mayo, la plaza de los Fueros de Noáin se convirtió en un museo al aire libre de vehículos clásicos. Se trata de la primera edición de este encuentro, que dio inicio a primera hora de la mañana con un almuerzo para todos los participantes y un paseo por las calles de esta localidad y por el valle de Elorz.

CLICK
CLICK FORMACIÓN. Broche final del Aula de la Experiencia 18 Fotos

CLICK FORMACIÓN. Broche final del Aula de la Experiencia

Una nueva promoción del Aula de la Experiencia, iniciativa promovida por la Universidad Pública de Navarra, recibió sus diplomas acreditativos durante la solemne ceremonia de graduación celebrada el sábado 9 de mayo en el campus de Pamplona. Los alumnos, que deben cumplir con el requisito de ser mayores de 50 años, dieron así por finalizados sus estudios de Humanidades y Ciencias Sociales con una jornada festiva.

CLICK
CLICK DEPORTES. Los benjamines se lucen en minibasket 10 Fotos

CLICK DEPORTES. Los benjamines se lucen en minibasket

El sábado 9 de mayo, el pabellón del Colegio Larraona albergó la fiesta final del torneo benjamín de la Federación Navarra de Baloncesto, en el que tomaron parte en torno a 500 jugadores, pertenecientes a 27 clubes de la Comunidad foral. La jornada se desarrolló en un ambiente magnífico con la presencia de varios jugadores y jugadoras profesionales de baloncesto que acudieron a la entrega de premios.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. La gran fiesta de los títeres y marionetas 30 Fotos

CLICK ESPECTÁCULOS. La gran fiesta de los títeres y marionetas

El grupo Phanta Rei, con su obra 'El circo del burro', se encargó de abrir el telón del XXI Festival de Títeres y Marionetas de Barañáin. Una cita cultural ya asentada en la agenda de esta localidad que se desarrolló a lo largo de tres días, del 8 al 10 de mayo, y que contó con la participación de ocho compañías, algunas de ellas internacionales. Además de los espectáculos, todos ellos de carácter gratuito, el festival también incluyó una exposición y un taller de marionetas.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Espárrago de Navarra, exaltación gastronómica 9 Fotos

CLICK GASTRONOMÍA. Espárrago de Navarra, exaltación gastronómica

Más de 3.000 personas acudieron el domingo 10 de mayo a la Feria del Espárrago de Navarra que se celebró en Dicastillo. Durante la jornada se ofrecieron 2.500 raciones de este producto en la degustación popular y se entregó el premio al mejor espárrago. También se pudieron adquirir, junto a otros alimentos típicos de Navarra, en el Mercado artesanal y agroalimentario que se ubicó entre la plaza del Rebote y de los Fueros. Más de cuarenta puestos que permitieron disfrutar de lo mejor de la gastronomía navarra.

CLICK
CLICK DEPORTES. Espíritu olímpico 33 Fotos

CLICK DEPORTES. Espíritu olímpico

Los centros escolares de Caparroso, Carcastillo, Figarol, Mélida, Rada, Murillo el Fruto y Santacara participaron, el 8 de mayo, en la edición número cuarenta y cuatro de las Olimpiadas escolares del 'Valle del Aragón'. En esta ocasión, fue el CPEIP Virgen del Soto el encargado de organizar la jornada deportiva, en la que participaron 540 niños.

CLICK
CLICK FERIAS. Muestra de artesanía a orillas del lago 15 Fotos

CLICK FERIAS. Muestra de artesanía a orillas del lago

Desde primera hora de la mañana y hasta la puesta de sol, los vecinos de Sarriguren disfrutaron de la cuarta edición de la 'Feria del Lago'. Cerca de 50 puestos de artesanía exhibieron sus trabajos a lo largo de una jornada en la que también se pudo disfrutar de actividades dirigidas a los más pequeños y espectáculos musicales.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual