Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 30 de mayo de 2015
CLICK DEPORTES. Competición de lujo de natación sincronizada 8

CLICK DEPORTES. Competición de lujo de natación sincronizada

La piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Amaya acogió el 23 de mayo la disputa de la Fase Final de los Juegos Deportivos de Navarra de Natación Sincronizada en la que tomaron parte 186 nadadoras pertenecientes a seis clubes.

click
CLICK FIESTAS. Festividad de la Virgen del Puy 9

CLICK FIESTAS. Festividad de la Virgen del Puy

Las fiestas de la Virgen del Puy organizadas en su séptima edición por la quinta del 87, en colaboración con el Ayuntamiento, permitieron que vecinos y visitantes disfrutaran en Estella de unas entretenidas jornadas con variedad de citas. Concebidas como fiestas de la juventud, estuvieron salpicadas de música, encierros, conciertos y comidas populares, entre otros ingredientes.

click
CLICK SOLIDARIDAD. Una jornada al hilo de las cometas 8

CLICK SOLIDARIDAD. Una jornada al hilo de las cometas

La Asociación contra la Fibrosis Quística de Navarra organizó un certamen-exhibición de vuelo de cometas con el objetivo de sensibilizar sobre esta enfermedad, que afecta a uno de cada 3.000 nacimientos. El evento se desarrolló en la explanada de la estación de autobuses. La cita sirvió para poner el broche final a los actos programados con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que se celebró el pasado 22 de mayo, con el lema 'Con los nuevos medicamentos, mi futuro YA es posible'.

click
CLICK EVENTOS. Nuevo espacio de ocio en Erripagaña 9

CLICK EVENTOS. Nuevo espacio de ocio en Erripagaña

La nueva urbanización va adquiriendo vida y la actividad comercial en sus calles empieza a despuntar con la apertura de distintos establecimientos. Desde el 27 de mayo, se ha sumado a ellos el Bar-Restaurante La Zarzaparrilla en el eje vertebrador de la avenida Erripagaña. Se trata de un local con un marcado diseño cosmopolita, que cuenta también con un comedor de uso privado. Cerca de 400 personas acudieron al acto de inauguración para celebrar su puesta de largo.

click
CLICK SOLIDARIDAD. Spinnithon por ANFAS 11

CLICK SOLIDARIDAD. Spinnithon por ANFAS

El 23 de mayo se celebró la décima edición del Spinnithon organizado por la SCDR Anaitasuna y Urdi y que en esta ocasión recaudó fondos para ANFAS. En torno a doscientos participantes se sumaron a la cita de pedalear por una buena causa.

click
CLICK TRADICIONES.Encuentro en la ermita de Santa Brígida 24

CLICK TRADICIONES.Encuentro en la ermita de Santa Brígida

Los vecinos de Olite cumplieron con la cita anual en la ermita de Santa Brígida, donde tuvo lugar el tradicional reparto de panes. Más tarde, las cuadrillas se pusieron manos a la obra para preparar los calderos en una divertida jornada campestre. Los olitenses viven cada año con especial intensidad esta romería de Santa Brígida en la que reina el buen ambiente.

click
CLICK EVENTOS. Día de las casas regionales 9

CLICK EVENTOS. Día de las casas regionales

La céntrica Plaza del Castillo albergó el 23 de mayo la celebración del I Día de las Casas Regionales con un encuentro intercomunitario gastronómico, cultural y folclórico. Música, bailes, conciertos y degustaciones dieron forma a una jornada que se estrenó así de la mejor forma posible.

click
CLICK SOLIDARIDAD. Pedaladas en el 'Reto Javier 2015' 9

CLICK SOLIDARIDAD. Pedaladas en el 'Reto Javier 2015'

La Fundación Juan Bonal y el Club 4 Caminos de Sangüesa organizaron el 17 de mayo la prueba ciclista 'RETO JAVIER 2015', en la que participaron 120 corredores. Con salida desde Pamplona y llegada en Javier, su finalidad era recaudar fondos para el mantenimiento del Centro Elsie Gaches de Filipinas. Sus promotores agradecieron el esfuerzo realizado por todas las personas que hicieron posible que el día fuera una fiesta entrañable: voluntarios, participantes y patrocinadores, así como a Javier Iriberri, que se fijó y logró el reto personal de recorrer, en 48 horas y sin descanso, más de 1.000 kilómetros por toda la geografía navarra.

click
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual