Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 9 de mayo de 2015
CLICK DEPORTES. Los bikers del futuro 15

CLICK DEPORTES. Los bikers del futuro

Sangüesa acogió, el domingo 3 de mayo, la tercera prueba puntuable de la copa BTT Caja Rural 2015. El circuito, de 5 kilómetros de longitud y 160 metros de desnivel, tenía su punto de partida en la plaza del Prau. La prueba estuvo organizada por el Club Cuatro Caminos y contó con una notable presencia de público, que animó a los competidores de las diferentes categorías. La vitoria en categoría absoluta fuer para Álex Ordeñana, del IberoBike-Orbea.

CLICK
CLICK FERIAS. Medievo en el Parque Uranga 9

CLICK FERIAS. Medievo en el Parque Uranga

Burlada acogió la sexta edición de su Mercado Medieval en el siempre incomparable marco del Parque Uranga. Desde el 30 de abril y hasta el 3 de mayo, los diferentes puestos de artesanía y gastronomía fueron el lugar de encuentro para vecinos y visitantes, que pudieron además disfrutar de un amplio programa de actividades entre las que destacaron eventos musicales y de teatro o peculiares espectáculos como el de ofrecido por un faquir o las sillas voladoras.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. I Concurso Internacional de Limpieza de Verduras 23

CLICK GASTRONOMÍA. I Concurso Internacional de Limpieza de Verduras

Dentro de las Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela, el 1 de mayo se celebró la primera edición del Concurso Internacional de Limpieza y Corte de Verduras de Primavera, gran premio Uvesa. Tras el certamen, se procedió al guiso popular de menestras que fueron degustadas por todos los asistentes. El evento estuvo organizado por el Restaurante Trinquete-Mascotas Verdes y promocionado por Uvesa.

CLICK
CLICK DEPORTES. El rugby navarro tiene futuro 8

CLICK DEPORTES. El rugby navarro tiene futuro

El sábado 2 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Navarra, la Fase Final de los Juegos Deportivos de Navarra de rugby en la que tomaron parte en torno a 120 jugadores pertenecientes a los equipos Baztan RT; Única RT; Gigantes de Navarra e Iruña RC, que incluía una “delegación” llegada de Puente La Reina.

CLICK
CLICK FIESTAS. Disfrutando de las fiestas de mayo 15

CLICK FIESTAS. Disfrutando de las fiestas de mayo

Entre el 1 y el 3 de mayo, Villafranca celebró sus Fiestas de la Juventud. Tres días de algarabía acompañados por buen tiempo y en el que los festejos taurinos fueron grandes protagonistas. La cámara de ¡Click! se acercó la mañana del sábado para compartir la alegría de los festejos con los villafranqueses. Visita el mercado artesanal, diversión infantil en la 'quedada de toricos simulados' y celebración gastronómica con el tradicional concurso de calderetes fueron algunos de los actos en los que estuvo presente.

CLICK
CLICK SOLIDARIDAD. Solidarios con Ruanda 8

CLICK SOLIDARIDAD. Solidarios con Ruanda

El domingo 3 de mayo, con salida en Aranguren y llegada en Mutilva, se celebró la novena edición de la Carrera Popular Solidaria “Aranguren-Ruanda”, que reunió en torno a 800 corredores en una prueba que discurrió además por las localidades de Labiano, Zolina y Tajonar. Antonio Echeverría y Josune Labiano fueron los vencedores en Categoría Absoluta, Masculina y Femenina, respectivamente.

CLICK
CLICK EVENTOS. Apertura del albergue. Atención al peregrino 9

CLICK EVENTOS. Apertura del albergue. Atención al peregrino

Comienza la temporada de mayor afluencia de peregrinos en la ruta jacobea y Estella se prepara para recibirlos como merecen. El 30 de abril, en su sede social ubicada en el barrio de San Miguel, Anfas celebró un pequeño acto social con el que abrió la temporada en su albergue, que atenderá a aquellos que lo soliciten hasta el 30 de septiembre.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Jornada dedicada al Espárrago de Navarra 9

CLICK GASTRONOMÍA. Jornada dedicada al Espárrago de Navarra

El sábado 25 de abril se celebró en Casa Gurbindo el Día del Espárrago Fresco maridado con vino rosado DO Navarra. Durante toda la jornada se pudieron degustar estos espectaculares frutos de la tierra, tan identificados con Navarra, además de viajar en el Gurbintren, participar en el concurso de pelado, hacer una visita guiada al centro o disfrutar en un show cooking.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual