Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 20 de febrero de 2016
CLICK DEPORTES. Gala clausura de la Federación de Béisbol 8

CLICK DEPORTES. Gala clausura de la Federación de Béisbol

La Federación Navarra de Béisbol celebró, en el salón de actos de Civican, la gala de entrega de trofeos correspondiente al año 2015, en la que se reconocieron los méritos a los mejores equipos y jugadores en las modalidades de béisbol y sófbol. Acudieron a esta cita y se encargaron de repartir los galardones Primitivo Sánchez, subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud y Fernando García Fernández, presidente de la FNB.

CLICK SOLIDARIDAD. Artesanía con fin solidario 14

CLICK SOLIDARIDAD. Artesanía con fin solidario

El 14 de febrero tuvo lugar el encuentro artesanal y cultural “Sin Fronteras” en el Complejo Deportivo Mendikur. Durante todo el día se pudo disfrutar del mercado de artesanía así como de danzas y músicas de diferentes países, exhibición de tiro con arco o espectáculo de magia. El evento, organizado con la colaboración del ayuntamiento local, sirvió para ayudar a la Asociación Navarra de Autismo (ANA).

CLICK CONCIERTOS. 10 años con la Banda del desagüe 13

CLICK CONCIERTOS. 10 años con la Banda del desagüe

Con un lleno absoluto y una eufórica respuesta a cada canción, los fans de 'La banda del desagüe' premiaron a esta formación musical en el concierto que ofrecieron en la Sala Zentral de Pamplona el pasado 12 de febrero, dentro de la gira que celebra sus diez años sobre los escenarios. Fueron casi dos horas de pura energía, en las que la banda hizo disfrutar al público a través de sus versiones de conocidos temas del pop-rock de los años 80. Canciones que estuvieron acompañadas de divertidas coreografías y su habitual y divertida galería de disfraces. Un concierto que los asistentes calificaron de “inolvidable”.

CLICK TXIKIS. Aventuras de piratas 10

CLICK TXIKIS. Aventuras de piratas

La Casa de Cultura de Noáin propuso la tarde del domingo 13 de febrero una sesión de cine con la película de animación 'Piratas'. Aventuras y muchas risas que hicieron disfrutar tanto a los pequeños como a los mayores que les acompañaron.

CLICK FIESTAS.  Un carnaval con mucha clase 13

CLICK FIESTAS. Un carnaval con mucha clase

Casi 500 personas participaron el 13 de febrero en uno de los desfiles más espectaculares de los carnavales de la Ribera, el que llena de color y fantasía las calles de Villafranca. La plaza de España fue el centro neurálgico de la fiesta, lugar donde carrozas, grupos y disfraces individuales pugnaron por los premios con coreografías muy cuidadas y grandes dosis de humor, que se impusieron a las inclemencias meteorológicas de la jornada.

CLICK CULTURA. Sexta edición de Escénica Navarra 19

CLICK CULTURA. Sexta edición de Escénica Navarra

Durante el mes de febrero, el Civivox de Mendillorri y la Casa de Cultura de Huarte acogerán las obras del sexto festival de teatro amateur Escénica Navarra. En él participan las agrupaciones teatrales de Corella, Tafalla, Peralta, Huarte, Pamplona, Dicastillo y Villava. ¡Click! se acercó el 13 de febrero al escenario huartearra para disfrutar de la representación de la obra clásica 'Tres sombreros de copa', a cargo de la compañía Araparana de Dicastillo.

CLICK TXIKIS. Diversión entre disfraces 19

CLICK TXIKIS. Diversión entre disfraces

Los niños de Santacara fueron sorprendidos con un espectáculo infantil con motivo de las fiestas de Carnaval. La fiesta, organizada desde el consistorio local, se celebró en el cine parroquial y estuvo a cargo del grupo de títeres y payasos 'El camaleón'. Un encuentro divertido en el que los niños pudieron sacar a la calle sus disfraces.

CLICK GASTRONOMÍA. Una feria de la trufa aliada con el turismo 9

CLICK GASTRONOMÍA. Una feria de la trufa aliada con el turismo

Estella acogió un fin de semana dedicado a la trufa, que además sirvió para recoger fondos que apoyen el mantenimiento de la Vía Verde del Ferrocarril Vasco-Navarro. La actividad, organizada por la Asociación Teder, tuvo su principal escenario en la carpa ubicada en la plaza de Los Fueros, donde se pudo degustar el preciado fruto o comprar diferentes productos elaborados con trufa.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual