Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 24 de octubre de 2015
CLICK CULTURA. XVI Festival de cine Ópera Prima 9

CLICK CULTURA. XVI Festival de cine Ópera Prima

El 20 de octubre se presentó oficialmente la edición número 16 del festival de cine Ópera Prima, dedicado a autores nóveles, y en el que siete largometrajes pugnarán por llevarse los premios. Como principal novedad, en esta edición se han integrado en el programa diferentes talleres dirigidos a los más pequeños y relacionados con el séptimo arte. El festival se está desarrollando en estos momentos y dará el cierre el 31 de octubre.

CLICK
CLICK EVENTOS. Pasarela de moda local 24

CLICK EVENTOS. Pasarela de moda local

Dieciocho establecimientos de Tafalla presentaron las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno en la sala Kube, dentro de la gala 'Tafalla Moda'. El evento estuvo organizado por la diseñadora tafallesa María José Sesma y Roda Events. Fernando Chocarro, periodista local, presentó el desfile, en el que también se pudieron ver creaciones de diseñadores locales.

CLICK
CLICK FERIAS. Alsasua anuncia el otoño con su feria 13

CLICK FERIAS. Alsasua anuncia el otoño con su feria

Alsasua festejó sus fiestas de octubre por todo lo alto. Puestos de artesanía y alimentación, exhibición de animales, animación musical en las calles, actividades y talleres para los más pequeños completaron la programación. El domingo, día grande, se celebró además el tradicional concurso caballar en el que participaron veinte ganaderías de Navarra.

CLICK
CLICK DEPORTES. Campeonato Navarro de Escalada de Dificultad 9

CLICK DEPORTES. Campeonato Navarro de Escalada de Dificultad

El sábado 17 de octubre, el Polideportivo de Ansoáin fue el escenario donde se celebró el Campeonato Navarro de Escalada de Dificultad y Open Navarra; en el que tomaron parte en torno a 40 escaladores de las categorías sub-12, sub-16, sub-18, sub-20 y absoluta.

CLICK
CLICK EVENTOS. Una inauguración de sabor dulce 11

CLICK EVENTOS. Una inauguración de sabor dulce

La repostería creativa tiene un nuevo espacio en la calle Castillo de Maya. La marca 'Endulze&Crista' ha abierto su segundo establecimiento en la capital navarra y con tal motivo organizó una pequeña fiesta de inauguración a la que acudieron amigos, familiares y allegados. Un novedoso espacio especializado en repostería y scrapbooking que cuenta con obrador y también organiza cursos para los amantes de este dulce universo.

CLICK
CLICK SOLIDARIDAD. Apuesta por la donación en vida 10

CLICK SOLIDARIDAD. Apuesta por la donación en vida

Alcer, Asociación para la Lucha Contra Enfermedades Renales, organizó la primera 'Gala de las Estrellas... por la donación en vida'. Un evento en el que se pudo escuchar el testimonio de algunas de las personas que han participado en donaciones, y en el que también se hizo entrega de diferentes premios a socios, donantes, instituciones y profesionales de la medicina.

CLICK
CLICK ENCUENTROS. Navarra Fashion Week 11

CLICK ENCUENTROS. Navarra Fashion Week

Baluarte acogió, del 16 al 18 de octubre, la edición 2015 de la Navarra Fashion Week, un espacio que quiere servir de plataforma para nuevos diseñadores, así como para profesionales relacionados con este universo: modelos, estilistas o esteticistas. Además de los diferentes desfiles, también se pudo disfrutar de charlas y ponencias, concursos, espacios gastronómicos, encuentro de blogueros de moda, etc.

CLICK
CLICK EVENTOS. Encuentro y homenaje entre periodistas 9

CLICK EVENTOS. Encuentro y homenaje entre periodistas

El 16 de octubre el mundo del periodismo navarro se reunió en Olite para celebrar la entrega de los Premios Teobaldo, que organiza la Asociación de Periodistas de Navarra desde hace seis años. Como en ediciones anteriores, el Palacio de Olite acogió la gala. Posteriormente, se celebró la ya tradicional reunión informal en casa del periodista Julio Ayesa, donde se ofreció un aperitivo a todos los presentes.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual