Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento Click! del 12 de abril de 2014
CLICK CONCIERTOS. La banda de música de Aoiz cumple 15 años 21

CLICK CONCIERTOS. La banda de música de Aoiz cumple 15 años

La Casa de Cultura de Aoiz acogió, el pasado 5 de abril, el concierto de celebración del quince aniversario de la banda de música ?Mariano García?. La actuación, que se prolongó a lo largo de una hora, recogió un repertorio variado: latino, swing, arreglos de temas conocidos, bandas sonoras como la de ?La Bella y la Bestia?, etc. La banda, formada por alrededor de cuarenta miembros, acoge a músicos desde los trece años en adelante.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Tributo popular a la cerveza 10

CLICK GASTRONOMÍA. Tributo popular a la cerveza

Arróniz celebró dos días de fiesta alrededor de esta dorada bebida. El viernes día 4, a las siete de la tarde, se procedió a la apertura de barriles y, posteriormente, se pudo disfrutar de un menú típico de cervecería y de música en directo. El sábado la fiesta se prolongó con actividades para los niños, música de ambiente en las calles, comida y cena de cervecería y concierto hasta altas horas de la noche.

CLICK
CLICK TRADICIONES. Veinte años del baile del Plego 15

CLICK TRADICIONES. Veinte años del baile del Plego

Del 3 al 6 de abril, los ablitenses celebraron las fiestas del Plego, que cumplen este año su vigésima edición. Cuatro días repletos de actividades que tienen como colofón el ya tradicional baile, recuperado por el Grupo de Danzas Mendianike. A la una del mediodía del domingo, la plaza de los Fueros se convirtió en el lugar de reunión para vecinos y visitantes, que disfrutaron del baile y de la feria de artesanía instalada para la ocasión.

CLCK
CLICK ENCUENTROS. Una exitosa velada flamenca 20

CLICK ENCUENTROS. Una exitosa velada flamenca

El Hotel Villa de Marcilla acogió la VII Feria de Abril el pasado sábado día 5. Además, también se celebró el tradicional desfile de moda flamenca, que este año cumple su quinta edición. Los participantes disfrutaron de una completa jornada alrededor de una buena mesa y pudieron escuchar, en directo, la actuación de la cantante sevillana Raquel Morey.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. El sabor auténtico del queso roncal 8

CLICK GASTRONOMÍA. El sabor auténtico del queso roncal

El 27 de marzo, Casa Gurbindo celebró la Velada del Queso Roncal. En ella, se dieron a conocer los secretos de la elaboración de este exquisito producto, se descubrieron las particularidades de su historia y se pudo disfrutar con la degustación de seis pinchos distintos elaborados con Queso Roncal. Esta actividad está subvencionada por el Departamento de DRMAYAL, en el marco del Convenio 2014 entre el Departamento de DRMAYAL y Fundagro.

CLICK
CLICK TRADICIONES. En honor al relleno 11

CLICK TRADICIONES. En honor al relleno

Villava rindió tributo al relleno, como manda la tradición, el primer domingo del mes de abril. Una celebración que convirtió las calles de este pueblo de la comarca pamplonesa en un desfile de diferentes cofradías incluida, como no podía ser de otra manera, la Cofradía del Relleno de Navarra.

CLICK
CLICK EVENTOS. Un nuevo negocio abre sus puertas 14

CLICK EVENTOS. Un nuevo negocio abre sus puertas

Un nuevo establecimiento ha iniciado su andadura en el Segundo Ensanche pamplonés. ITZALPE inauguró sus instalaciones, ubicadas en la calle Navarro Villoslada 7, el pasado 4 de abril, con un ágape. La nueva tienda está dedicada, fundamentalmente, a la instalación de sistemas de protección solar.

CLICK
CLICK SOLIDARIDAD. Un teatro con fines solidarios 8

CLICK SOLIDARIDAD. Un teatro con fines solidarios

El Colegio Escolapios de Pamplona acogió una función solidaria bajo el título 'Jugando espero'. Un espectáculo especialmente dirigido a los más pequeños cuya recaudación ha sido destinada a ayudar a un niño gaditano de ocho años afectado por un cáncer, y que requiere apoyo económico para su tratamiento en Navarra. Bajo el lema 'Todos con Antonio', la jornada discurrió cargada de buenas intenciones.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual