Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 28 de marzo de 2015
CLICK ENCUENTROS. Reunión motera 26

CLICK ENCUENTROS. Reunión motera

El domingo 22 de marzo, la plaza Carlos III de Olite se convirtió en una pasarela de motos. La Hermandad de Motoristas de Navarra organizó una concentración a la que acudieron un centenar de vehículos. Tras el paseo por las carreteras cercanas a esta localidad, los moteros disfrutaron de una comida que se celebró en el entorno del restaurante del Parador de Olite.

.
CLICK ESPECTÁCULOS. Una tarde de tangos 8

CLICK ESPECTÁCULOS. Una tarde de tangos

El domingo 22 de marzo la Escuela Navarra de Teatro acogió la I Muestra de tango de Navarra. Músicos y bailarines locales, pertenecientes a ocho compañías diferentes, dieron forma al espectáculo, que se desarrolló en doble sesión. Todos ellos consiguieron transmitir la pasión propia de este baile a los asistentes, que llenaron la sala de butacas.

.
CLICK FORMACIÓN. Saint Patrick´s Day, tradición irlandesa 13

CLICK FORMACIÓN. Saint Patrick´s Day, tradición irlandesa

Los alumnos de Clen College del Colegio de Médicos celebraron una de las tradiciones anglosajonas más populares en todo el mundo: Saint Patrick´s Day. ¡Click! acudió a la cita para disfrutar de la presencia de un particular 'San Patricio' que consiguió hacer pasar un rato divertido a todos los chicos.

.
CLICK DEPORTES. Premios de la Federación de Judo 8

CLICK DEPORTES. Premios de la Federación de Judo

El pasado 21 de marzo, la Federación Navarra de Judo y deportes asociados llevó a cabo en el Hotel Zenit, sito en La Morea, la Gala de Entrega de Galardones Deportivos correspondientes al año 2014. Una ocasión diferente que reúne a los amantes de este deporte fuera del tatami y en un ambiente festivo.

.
CLICK ESPECTÁCULOS. Un espectáculo circense renovado 10

CLICK ESPECTÁCULOS. Un espectáculo circense renovado

El Circo Alegría abrió su carpa a los vecinos de Pamplona para presentar un espectáculo diferente, con especial peso de los números artísticos, siempre combinados con sorprendentes acrobacias, que hizo las delicias de niños y mayores. La pista central, convertida en escenario de hielo, sirvió para relatar la historia de redención de un cazador de focas que termina haciéndose amigo de los animales del Ártico. Una nueva forma de entender el arte circense que, además, envió a los más pequeños un mensaje sobre la importancia del respeto a la naturaleza.

.
CLICK CONCIERTOS. Homenaje con mariachis 9

CLICK CONCIERTOS. Homenaje con mariachis

Chuchín Ibáñez ofreció un concierto en su localidad natal con motivo de la celebración de las fiestas en honor a San Benito. El recital sirvió, además, para homenajear a dos de sus vecinos: Paco Formoso y Patxi Egozkue. Además de este evento, a lo largo del fin de semana los vecinos disfrutaron de calderetes, reses bravas y la presentación de los nuevos gigantes de goma.

.
CLICK CONCIERTOS. Los músicos salen de la escuela 9

CLICK CONCIERTOS. Los músicos salen de la escuela

Entre el 23 y el 27 de marzo, los alumnos de la Escuela de Música Pedro de Felipe de Murchante celebraron una serie de recitales en la Casa de Cultura, dentro de la Semana Cultural 'Conciertos en familia'. Las audiciones tienen por objetivo mostrar la evolución de los pequeños músicos y han sido organizadas por la Concejalía de Cultura y la escuela de música local.

.
CLICK FIESTAS. Los jóvenes celebran su 'calderetada' 17

CLICK FIESTAS. Los jóvenes celebran su 'calderetada'

El fin de semana del 16 al 18 de marzo, Artajona celebró sus fiestas pequeñas o de la juventud. Entre los actos programados, además de los habituales encierros y conciertos, uno de los más populosos fue el concurso de calderetes, que se celebró en las bajeras particulares debido a las inclemencias meteorológicas. Un mal tiempo que no desanimó a los jóvenes, que disfrutaron de una ocasión inmejorable para reunirse y disfrutar de una buena mesa.

.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual