Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento Click! del 08 de marzo de 2014
CLICK TXIKIS. Granjeros urbanos en Casa Gurbindo 11

CLICK TXIKIS. Granjeros urbanos en Casa Gurbindo

Casa Gurbindo organizó el 22 de febrero una singular jornada. Familias del colegio Catalina de Foix, de Zizur Mayor, tuvieron la oportunidad de convertirse en granjeras realizando diferentes labores en el establo. Niños y adultos ejercieron también de agricultores y participaron en un taller sobre producción de aceite. El 'Gurbintren' les recogió en el centro de Pamplona y les volvió a llevar al finalizar la jornada.

CLICK
CLICK EVENTOS. Una oferta para conocer mejor la oferta inmobiliaria 9

CLICK EVENTOS. Una oferta para conocer mejor la oferta inmobiliaria

El I salón navarro inmobiliario fue una cita ineludible para el sector en la Comunidad foral. El evento se presentó como un referente a la hora de conocer la oferta inmobiliaria. Baluarte albergó el evento, que se desarrolló del 28 de febrero al 2 de marzo, y que fue organizado por Diario de Navarra y Misap Asesores. El salón reunió a más de una veintena de empresas.

CLICK
CLICK FIESTAS. Clen College se puso el disfraz 11

CLICK FIESTAS. Clen College se puso el disfraz

Cerca de 40 niños participaron en el curso que programó Clen College en el Colegio de Médicos coincidiendo con la celebración del carnaval. Las clases de inglés adquirieron un tinte muy particular y, de la mano de los profesores, se transformaron en unas divertidas sesiones en las que no faltaron los disfraces. Sirvieron, además, para alimentar y potenciar en los niños el interés por el aprendizaje de una lengua.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Noche de carcajadas con Toni Moog 11

CLICK ESPECTÁCULOS. Noche de carcajadas con Toni Moog

Tras el éxito de la primera edición de los 'Monólogos de barra', la Casa de Cultura de Burlada programó una nueva cita el 28 de febrero, en este caso con la presencia del humorista Toni Moog. Este actor y cómico catalán tuvo la oportunidad de darse a conocer en la pequeña pantalla de la mano de Paramount Comedy y ahora triunfa en los escenarios con sus monólogos. El espectáculo estuvo presentado por el cómico pamplonés Charlie Díaz.

CLICK
CLICK TRADICIONES. Desfile de color, fantasía y diversión 23

CLICK TRADICIONES. Desfile de color, fantasía y diversión

Los tudelanos llenaron de color las calles de la capital ribera con motivo de las fiestas de Carnaval. Personajes de cuentos, trajes de fantasía, vídeos musicales o los últimos éxitos cinematográficos fueron sólo algunas de las fuentes que inspiraron los cientos de disfraces que pudieron verse en sus desfiles, poniendo una nota sobresaliente de color e imaginación a tres magníficas jornadas festivas.

CLICK
CLICK EVENTOS. Una velda diferente con sonido de mariachi 9

CLICK EVENTOS. Una velda diferente con sonido de mariachi

El restaurante El Colegio volvió a organizar, el pasado 28 de febrero, una peculiar velada en la que los asistentes degustaron una deliciosa cena, en un entorno agradable, amenizada por el grupo Zacatecas. Su atractiva, animada y variada música en vivo, con la mejor esencia del mariachi, conquistó la noche transmitiendo lo mejor del folclore mexicano. La 'cena mariachi' en El Colegio volvió a ser un éxito y permitió que todos disfrutaran de una velada muy especial.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Los Miserables, más que un musical 9

CLICK ESPECTÁCULOS. Los Miserables, más que un musical

Basado en la novela de Víctor Hugo, el musical Los Miserables aterrizó en Pamplona con un total de doce funciones, programadas entre el 20 de febrero y el 1 de marzo. El Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte acogió las representaciones, que contaron con la misma producción que se presentó en Madrid y Barcelona y que fue creada con motivo del 25º aniversario de su estreno en el londinense teatro Barbican.

CLICK
CLICK DEPORTE. Día de gimnasia artística 9

CLICK DEPORTE. Día de gimnasia artística

Las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan acogieron el 1 de marzo la disputa de la primera fase de los Juegos Deportivos de Navarra en la modalidad de gimnasia artística femenina. La competición se desarrolló en las categorías de promogym, inigym y nivel 1, tanto en suelo como en salto. Las jóvenes gimnastas demostraron su valía arropadas en todo momento por un público entregado que las vitoreó sin descanso. Al día siguiente, la cita se trasladó a la Ciudad Deportiva Amaya, donde se llevó a cabo la competición de 'niveles'.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual