Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 08 de agosto de 2015
CLICK CONCIERTOS. La voz de Natalia Dicenta abrió el programa Cultur 11

CLICK CONCIERTOS. La voz de Natalia Dicenta abrió el programa Cultur

El 1 de agosto arrancó el programa Cultur 2015 con un concierto de la cantante y actriz Natalia Dicenta en la Sala de Cámara de Baluarte. Presentó los temas de su primer disco, 'Colours', un proyecto que funde distintas influencias y estilos que van del soul al jazz, los boleros, la música de los años 30 y otros sonidos más modernos. La programación de Cultur se prolongará hasta el 1 de septiembre.

CLICK
CLICK EVENTOS. Un divertido Día de la Bici 13

CLICK EVENTOS. Un divertido Día de la Bici

El Club Ciclista Murchante organizó el 2 de agosto el Día de la Bici convirtiendo la jornada en una cita deportiva y familiar marcada por un ambiente sano y divertido. Participantes y espectadores disfrutaron así de una mañana veraniega de domingo diferente.

CLICK
CLICK FIESTAS.Calles en blanco y rojo en Lodosa 23

CLICK FIESTAS.Calles en blanco y rojo en Lodosa

Lodosa se sumergió, del 30 de julio al 4 de agosto, en el bullicio teñido de blanco y rojo de sus fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio. Seis días de diversión y de actos para todas las edades que arrancaron tras el disparo del cohete desde el balcón Consistorial por parte del concejal Kike Ataun (LOIU). El pasacalle protagonizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, la feria de artesanía y el mercadillo solidario de la ONG La Esperanza, actos a los que pertenecen las fotografías de esta página, fueron algunas de las actividades programadas la mañana del domingo.

CLICK
CLICK DEPORTES. Adrenalina sobre ruedas 8

CLICK DEPORTES. Adrenalina sobre ruedas

La Federación Navarra de Automovilismo, con la ayuda de Escudería Urbasa y Mendavia Racing, organizó el 1 de agosto la segunda edición del Slalom de Mendavia, en el que tomaron parte en torno a una quincena de participantes, entre vehículos 'carrozados' y los espectaculares monoplazas 'car cross'.

CLICK
CLICK EVENTOS. Una carrera festiva y familiar 10

CLICK EVENTOS. Una carrera festiva y familiar

La III Marcha Popular del Encierro de Estella, organizada el 29 de julio por Diario de Navarra, reunió a más de 700 participantes de todas las edades en el corazón de la ciudad del Ega; fue una cita marcada por un ambiente familiar y se convirtió, una vez más, en el prólogo perfecto de las fiestas patronales.

CLICK
CLICK GASTRONOMÍA. Exhibición de productos de calidad 9

CLICK GASTRONOMÍA. Exhibición de productos de calidad

Mendavia se transformó el primer fin de semana de agosto en una villa medieval y volvió a presumir del privilegio de ser la localidad que tiene más denominaciones de origen y certificaciones de calidad. El cocinero Ramón Roteta ejerció de pregonero de esta 'Feria de Denominaciones y Leyendas', que ha sumado su decimotercera edición.

CLICK
CLICK ESPECTÁCULOS. Concierto-verrmut en el Burlada Blues Festival 11

CLICK ESPECTÁCULOS. Concierto-verrmut en el Burlada Blues Festival

El XIX Burlada Blues Festival comenzó el 29 de julio y concluirá el 9 de agosto tras ofrecer distintas propuestas (cine, actuaciones, cafés-vermut) en la que ya es una cita consolidada en la agenda de festivales veraniegos. El 2 de agosto, por ejemplo, K2 Dúo, formado por Thomas Kortmann y Peter Kunst, protagonizó el concierto-vermut programado en el Parque Municipal.

CLICK
CLICK FIESTAS.Días de diversión en el Casco Antiguo 10

CLICK FIESTAS.Días de diversión en el Casco Antiguo

El Casco Antiguo de Beriáin disfrutó de sus fiestas del 29 de julio al 2 de agosto. La alegría no tardó en estallar tras el lanzamiento del cohete, que corrió a cargo de los integrantes del Ropero Solidario de la localidad. Emocionados y felices, se asomaron al balcón de la Casa Consistorial para protagonizar ese momento único, que dio pie a cinco jornadas muy especiales.

CLICK
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual