Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Suplemento_Click
Suplemento ¡Click! del 30 de enero de 2016
CLICK CULTURA. Primer cumpleaños rodeados de arte 19

CLICK CULTURA. Primer cumpleaños rodeados de arte

El Museo Universidad de Navarra celebró su primer año de vida con una jornada de puertas abiertas que permitió a dar a conocer sus fondos artísticos, los diferentes espacios culturales de los que dispone el edificio y la agenda de eventos que le dan vida a lo largo del año. Fueron muchas las personas que quisieron aprovechar esta ocasión única y disfrutaron de las visitas guiadas o las proyecciones conmemorativas.

CLICK ENCUENTROS. Rock, food & noir 9

CLICK ENCUENTROS. Rock, food & noir

Tras el éxito cosechado el año pasado, Pamplona negra volvió a escena del 19 al 23 de enero bajo el lema 'Rock, food & noir'. Organizado por Fundación Baluarte y Filmoteca de Navarra, el programa contó con un interesante elenco de autores, como Dolores Redondo, encargada de la conferencia inaugural. El ciclo presentó numerosas novedades, como un taller de guión negro, la presencia del cómic, la comunión de rock o gastronomía con el género e incluso un taller infantil.

CLICK FIESTAS. Un pequeño gran carnaval rural 9

CLICK FIESTAS. Un pequeño gran carnaval rural

Momotxorros y joaldunak viajaron hasta Oteiza de la Solana para animar la noche del 23 de enero y dar color a una de las celebraciones de carnaval más madrugadoras de la Comunidad foral. La fiesta comenzó a media mañana, con un almuerzo popular al que siguió la actuación de los dantzaris de Larraitza y Tortotxiki, y finalizó en el tránsito de la tarde a la noche con la participación del Zanpantzar de Larraga.

CLICK DEPORTES. IX Cross Popular Virgen de la Paz 32

CLICK DEPORTES. IX Cross Popular Virgen de la Paz

Los cirboneros se dispusieron a disfrutar de sus fiestas en honor a la Virgen de la Paz el fin de semana del 22 al 24 de enero. Entre las diferentes actividades culturales y de ocio, también hubo un hueco para el deporte. A primera hora del sábado se celebró el ya tradicional Cross de la Virgen, con salida y meta en el Parque de Europa. Hubo premios para los ganadores de cada categoría, para las peñas y para el corredor de mayor edad.

CLICK ESPECTÁCULO. El discurso del rey 12

CLICK ESPECTÁCULO. El discurso del rey

El Teatro Gaztambide de Tudela acogió, la noche del sábado 23 de enero, la versión teatral de la oscarizada película 'El discurso del rey'. Una historia ambientada a finales de los años 30 que narra la lucha del rey británico Jorge VI para vencer su tartamudeo

CLICK SOLIDARIDAD. Carrera solidaria Proacis con la infancia 11

CLICK SOLIDARIDAD. Carrera solidaria Proacis con la infancia

El domingo 24 de enero, el Colegio Esclavas del Sagrado Corazón organizó la I Carrera Solidaria Proacis, que tenía como objetivo favorecer el proyecto solidario de este centro educativo, comprometido con la erradicación del trabajo infantil en el Guasmo, Guayaquil (Ecuador).

CLICK DEPORTES. Doce intensas horas de escalada 13

CLICK DEPORTES. Doce intensas horas de escalada

El sábado 23 de enero tuvo lugar en el Centro de Ocio y Escalada Rocópolis de Berrioplano, el I Open Internacional 12 horas de Escalada Comunidad Foral, en el que tomaron parte 81 escaladores llegados de diferentes comunidades autónomas y entre los que se encontraban algunos de los mejores del panorama nacional, como los vencedores, la navarra Muriel Ruiz de Larramendi o el bilbaíno, Bittor Esparta.

CLICK ESPECTÁCULOS. Una viuda alegre en versión musical 11

CLICK ESPECTÁCULOS. Una viuda alegre en versión musical

"Una historia de amor y lujo, una música burbujeante y pegadiza". Así se presentaba en Baluarte 'La vida alegre', opereta de Franz Lehár que el director de escena español Emilio Sagi ha transformado en exitoso musical. Con la deslumbrante presencia de la actriz y cantante Natalia Millán (protagonista de los musicales Cabaret y Chicago) en el papel principal junto a otros 22 artistas, el escenario de Baluarte se transformó en una fiesta.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual