Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

¿Qué pasa con las plazas en el Fernando Remacha?

09/02/2018Judit García

Mis felicitaciones a la flamante ganadora del programa televisivo (que no veo) OT. Y con al parecer muchas probabilidades, futura lanzadora del chupinazo sanferminero -y protagonista indudable de este y otros diarios-.

Esas cosas, ya ves, pasan en Pamplona, y es y será muy difícil que sucedan en Tudela, puesto que se sigue negando a nuestros hijos la ampliación del conservatorio. Con lo cual, volverá a ser junio, y volverá a suceder que niños que desde los cuatro añitos asisten a la escuela municipal de música Fernando Remacha, que tocan el instrumento antes de tener muelas, etc, se verán relega-dos por chavales más maduros que, con todo el derecho del mundo, se presentan a las exiguas plazas de conservatorio, que siguen siendo sesenta.

Sesenta, no las han ampliado. Y ya van a ser cuatro años sin hacer nada -¡nada!- por aumentar las plazas del conservatorio de música de Tudela.

Que es vergonzoso que los críos se tengan que ir a Tarazona o Calahorra si quieren continuar con los estudios musicales.

He escuchado con triste escepticismo a nuestros representantes electos que se llenan la boca anunciando la futura superuniversidad que se tiene pensado promocionar, y sólo quiero recordar que no han sido capaces de incrementar ni en una las plazas del conservatorio. Pero, claro, para todo hay que poner interés.

Judit García

Selección DN+
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual