Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Si quieres participar en los espacios para el lector de Diario de Navarra, envíanos tus cartas o fotos

Normas de participación Envía tu carta

Osasuna

20/03/2017Antonio Ulzurrun Jiménez

Este club radicado en Pamplona desde hace 97 años es el único con nombre en vasco en “el mundo mundial”, y causa estupor que un gobierno que defiende a capa y espada este idioma, bueno, “el euskara”, sea el que esté buscando la forma más rastrera de hacerlo desaparecer. Entre las posibles soluciones a poner en marcha, ésta es “lo peor, de lo peor”.


El otro día decíamos, “qué poco dura la alegría en la casa del pobre”, y el miércoles en un reportaje de Diario de Navarra se nos dice que, en el caso de pasar por juicio, la multa resultante iría íntegramente a la Hacienda Nacional. Vamos, que esto no lo hace peor ni “El que asó la manteca”, que se presenta como el mayor ejemplo de la estulticia.


Se dice en un dicho, por más grosero y extemporáneo que alguien estando en la antecámara de la muerte de un padre, dijo “Ni cenamos, ni se muere padre”, en estas está nuestro gobierno (lo he puesto en minúscula, por merecimientos propios y de sus secuaces). Si hacemos un concurso de estrambóticos, “And the winner is” sería, sin duda alguna, este equipo de “liquidadores” que lidera la señora Barkos. Hagan juego, señores.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
Buscar otras cartas


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual