Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Un iglú hotel para dormir en los Pirineos

Se trata del primer complejo invernal de estas características de la península

Hotel iglús en Finlandia

Hotel iglús en Finlandia.

Actualizada 21/11/2017 a las 11:14
Etiquetas
  • diario de navarra

Este invierno será posible dormir en un iglú hotel en los Pirineos. Según informan en el Heraldo de Aragón, han construido cinco iglús en la estación de esquí de Formigal.

Están a 1.800 metros de altura y será el primer complejo invernal de la península en ofrecer este tipo de alojamientos, siguiendo el ejemplo de Cortina D’Ampezzo (Italia) o de Rovaniemi (Finlandia).

El proyecto consta de cuatro domos geodésicos, como llaman a estos iglús, de 36 metros cuadrados y con capacidad para alojar a cuatro personas cada uno. 

Te recomendamos:

El quinto, de 80 metros cuadrados, será común para todos, ya que en él se servirán los almuerzos y las cenas y tendrá bar para dar servicio a los clientes. 

Siguiendo con la descripción del Heraldo de Aragón, en cada iglú habrá estufas de pellets y un gran ventanal hacia el valle de Tena y cerca del ibón de Culibillas. Y, según avanzan, la comercialización comenzará en el Puente de diciembre. 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra