Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Un vídeo recoge los mejores momentos vividos en Navarra

Turismo Navarra presenta su nueva campaña, "una secuencia de pequeños momentos vividos en algunos de los principales hitos turísticos de Navarra"

Navarra y Tú...

Este vídeo presenta una secuencia de pequeños momentos vividos en algunos de los principales hitos turísticos de Navarra.

Turismo Navarra
Actualizada 10/11/2017 a las 10:31
  • Diario de Navarra. Pamplona

"Conecta con la 'esencia' en tu viaje a Navarra. Este vídeo presenta una secuencia de pequeños momentos vividos en algunos de los principales hitos turísticos de Navarra; esos momentos sencillos pero auténticos que nos conectan con la esencia y que son muchas veces el mejor recuerdo de nuestros viajes."

Este es el texto con el que Turismo Navarra explica su nueva campaña, que ha publicado esta semana en su canal de YouTube. El vídeo recorre algunos de los rincones más cautivadores de la Comunidad foral, de norte a sur y en todas las estaciones del año. De la Selva del Irati a los Sanfermines, pasando por el monasterio de Eunate, la calle Estafeta, Senda Viva, el castillo de Olite, Lekunberri, el mirador de la foz de Arbayún, Ochagavía, las Bardenas... Sin olvidar la gastronomía, el vino o los restaurantes navarros.

Un viaje por Navarra en imágenes en el que Turismo Navarra invita a recorrer todos los rincones de la Comunidad foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra