Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

París prueba su primer taxi acuático por el río Sena

El vehículo es completamente eléctrico y se carga a través de placas solares

Actualizada 24/08/2017 a las 16:59
Etiquetas
  • ATLAS

Desde que París prohibió que los vehículos pudiesen circular a menos de dos millas de la orilla del río Sena, la búsqueda de ideas revolucionarias para atajar este problema fue la prioridad de muchos genios de la innovación.

Ahora, con la llegada de SeaBubbles se cumple con el cometido de la creación de un nuevo transporte con el que cruzar la capital francesa. Se trata de un taxi que atraviesa el río Sena, pero lo más importante es que se trata de un vehículo ecológico y silencioso. Se carga automáticamente después que haya sido amarrado en el muelle, donde se genera la energía solar mediante placas energéticas.

Para la gestión de este vehículo se ha creado una startup fácil de usar que te permite escoger el recorrido deseado y el lugar al que te quieres dirigir.

El proyecto lleva varios meses en desarrollo y por primera vez la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, junto con algunas autoridades francesas han podido disfrutar del primer paseo a bordo de este revolucionario vehículo que, se espera, surque pronto las aguas del Sena al servicio de los ciudadanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra