Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Navarra es la comunidad con las casas rurales más valoradas

Las casas rurales navarras han obtenido una puntuación de 4,732 sobre cinco, seguida de las de Asturias (4,711) y Galicia (4,699)

Casa rural de Nazar.

Casa rural de Nazar.

ARCHIVO
Actualizada 21/08/2017 a las 14:46
Etiquetas
  • EFE

Los alojamientos rurales de las comunidades autónomas de Navarra, Asturias y Galicia son los más valorados por los viajeros, según se desprende del análisis de 261.300 opiniones de usuarios del buscador especializado en este segmento turístico Toprural.

En concreto, las casas rurales de Navarra han obtenido una puntuación de 4,732 sobre cinco, seguida de Asturias (4,711) y Galicia (4,699), según ha informado el portal en un comunicado.

Por provincias, las más valoradas han sido La Coruña (con una valoración de 4,743 sobre 5), Vizcaya y Asturias (con una valoración de 4,736 y 4,731 sobre 5 respectivamente).

En cuanto al número de opiniones, Castilla y León lidera la clasificación con 62.163, el 23,9% del total, seguida por Cataluña (29.863, el 11,4 %), y Castilla-La Mancha (25.474, el 9,7% del total).

Agosto y septiembre son los dos meses del año en los que más opiniones se publican, el 24% del total, con el lunes con el día que más comentarios se registran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra