Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
vía verde

Premiado un post sobre la vía verde del Plazaola por su labor turística

  • El galardón se les ha concedido por sus propuestas para disfrutar de la naturaleza navarra

Premiado un post sobre la vía verde del Plazaola por su labor turística

Una de las imágenes del blog.

Actualizada 11/05/2016 a las 14:47
  • EFE. Madrid
Andalucía, Las Veigas (Taramundi) y el post Vía Verde del Plazaola han sido reconocidos por Escapadural.com, en las categorías de Destinos, Mejor Alojamiento y Mejor blog de viajes, respectivamente, según han anunciado en un comunicado.

Ha detallado que lo hará en el marco del Congreso Europeo del Turismo Rural (Coetur), que se celebrará en la Hacienda Señorío de Nevada (Granada) los días 31 de mayo y 1 de junio.

El galardón a la mejor campaña para la promoción de destino ha recaído en Andalucía gracias a la Ruta del Mamut, impulsada por la Asociación Valle de Lecrín y promocionada por el Ayuntamiento de Padul (Granada).

La iniciativa promueve la práctica del senderismo al tiempo que se descubre la huella arqueológica del mamut en esa zona; además, este proyecto ha impulsado la creación de rutas alternativas y del Aula de la Naturaleza, que ofrece talleres de medioambiente, visitas culturales, cursos e itinerarios ecológicos.

En la categoría de alojamiento rural ha sido reconocido el Centro de Turismo Rural Las Veigas, en la localidad asturiana de Taramundi, gracias a sus más de 2.000 valoraciones obtenidas en redes sociales.

El post Vía Verde del Plazaola, publicado en la plataforma Pekebikers y editado por Ana Novellón y Laura López, ha sido reconocido con el premio al mejor blog de viajes, gracias a sus propuestas para disfrutar de la naturaleza navarra.

Los ganadores han sido seleccionados por un jurado compuesto por los ponentes del Congreso Europeo de Turismo Rural y recibirán el premio en el próximo 31 de mayo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra