Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Videojuegos

'The Legend of Zelda Breath of the Wild', Game Award al mejor juego de 2017

En la categoría de mejor juego familiar ganó 'Super Mario Odyssey'

Videojuego 'The Legend of Zelda Breath of the Wild'.

Videojuego 'The Legend of Zelda Breath of the Wild'.

Actualizada 08/12/2017 a las 09:34
  • EFE. Washington (Estados Unidos)

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', desarrollado por Nintendo, ganó este jueves el premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).


Este juego, decimoctava entrega de la serie 'The Legend of Zelda', competía en la categoría de mejor videojuego con 'Horizon Zero Dawn' (Guerrilla Games), 'Persona 5' (Atlus PlayerUnknown's), 'Battlegrounds' (PUBG Corporation) y 'Super Mario Odyssey' (Nintendo).


'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' también obtuvo los premios en las categorías de mejor dirección (entregado por Guillermo del Toro) y de mejor videojuego de acción y/o aventura.


'What Remains of Edith Finch', de Giant Sparrow, ganó el premio a la mejor narrativa; 'Injustice 2' (NetherRealm Studios) ganó el de mejor videojuego de lucha; y 'Forza Motorsport 7' (Turn 10 Studios) se alzó con el de mejor videojuego de conducción y/o deportes.


En la categoría de mejor juego familiar ganó 'Super Mario Odyssey'; el mejor videojuego para celular fue 'Monument Valley 2' (ustwo games'; y el mejor videojuego multijugador 'Fortnite', de Epic Games.


La de este jueves fue la cuarta edición de los The Game Awards, herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra