Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Whatsapp

¿Odias los audios de WhatsApp? Es posible transcribirlos con una app

Hemos probamos el truco con mensajes de distinta dificultad y, en líneas generales, podemos decir que funciona correctamente

Actualizada 17/09/2017 a las 19:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Muchos los odian, mientras que muchos otros no pueden vivir sin ellos: hablamos de los audios de WhatsApp. Desde el momento en el que fueron presentados por la compañía el mundo se dividió entre los que mandan audios y los que responden de forma escrita, a veces incluso sin haberlos escuchado. 

'Textr' es una aplicación cuya función es precisamente transcribir esas notas de audio inoportunas que nos llegan a lo largo del día.

Su funcionamiento es sencillo. Primero hay que descargar la app. Una vez instalada, basta con mantener pulsado un audio y compartirlo. Cuando aparezca la lista de opciones hay que elegir la aplicación 'Textr' y, tras unos segundos, nos mostrará el audio en texto.

Hemos probamos el truco con mensajes de distinta dificultad y, en líneas generales, podemos decir que funciona correctamente, aunque en algunas ocasiones tarda un poco, según la duración del mensaje. Eso sí, si el audio no se escucha bien o la pronunciación del emisor no es muy clara, puede que la app tenga alguna que otra dificultad para transcribir alguna palabra. 
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra