Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Ideas de negocios para trabajar desde casa

Propuestas para trabajar desde casa que se presentan como alternativa a las más populares y que ofrecen más posibilidades para hacerse un hueco en el mercado

Actualizada 01/06/2017 a las 12:25
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

A día de hoy existen muchos tipos de negocios para trabajar desde casa, pero la mayor parte de ellos requieren una importante inversión, ya sea económica o en tiempo, además de que muchos están saturados por lo que es difícil darnos a conocer cuando empezamos desde cero. Sin embargo, también hay algunas alternativas que seguramente nos van a interesar debido a que no están tan viciadas, y es por ello que os vamos a poner algunas ideas de negocios para trabajar desde casa que seguramente os gustarán.

 

Conviértete en fotógrafo a jornada completa

Si os gusta la fotografía, ¿os habéis planteado convertidos en fotógrafos? Lo cierto es que un buen fotógrafo puede llegar a ganar una buena cantidad de dinero, pero eso sí, es importante que tengamos en cuenta que para conseguir ser buenos profesionales vamos a tener que prepararnos y practicar mucho, pero lo que está claro es que, si realmente nos gusta la fotografía, esta es la oportunidad de poder dedicarnos profesionalmente a algo con lo que disfrutamos a la vez que podemos ganar un buen sueldo cada mes.

 

Por supuesto, lo primero que vamos a necesitar es comprar una CamaraDeFotos que se adapte al presupuesto que podamos permitirnos, pero sobre todo debemos buscar algo de calidad, ya que va a ser nuestra principal herramienta de trabajo, por lo que sí hay en algo en lo que debemos realizar una inversión inicial importante, precisamente es en la cámara de fotos.

 

Y en la medida de lo posible, también es aconsejable realizar un buen curso de fotografía con el que adquiramos los conocimientos necesarios que nos permitan obtener unos buenos resultados.

 

¿Qué tal si publicamos un libro de forma profesional?

Otro negocio muy interesante y orientado a los amantes de la escritura es la posibilidad de publicar un libro a través de una editorial de autopublicación profesional. No obstante, en este caso hay que tener en cuenta que no hablamos de un negocio con el que podamos empezar a ganar dinero desde el primer día, sino que requiere mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo y muchas revisiones y correcciones hasta conseguir el contenido deseado para, a continuación, ponerlo a la venta y tener un poco de paciencia a que comience a ser conocido y tenga buena aceptación.

 

En este sentido también es aconsejable que nos preocupemos por la publicidad del libro, así como nos planteemos también la posibilidad de realizar varios tipos de cursos que van desde la corrección ortotipográfica hasta la escritura creativa y un largo etcétera, de manera que garantizaremos un mejor resultado de nuestro proyecto.

 

Y os recordamos que también existe la posibilidad de contratar escritores por encargo, una opción muy interesante con la que podemos plasmar todo lo que queremos contar, incluso si no tenemos las nociones necesarias para escribir un libro de forma profesional.

 

La tienda online, una alternativa con muchas posibilidades

Y para terminar no debemos olvidar que también existe la posibilidad de crear mi propia tienda online a través de una buena empresa de diseño tiendas online con la que nos garantizaremos una buena atención y sobre todo un asesoramiento adecuado además de una proyección de calidad.

 

Un buen ejemplo sería la posibilidad de contactar con Denox, la cual pone a nuestra disposición un completo servicio de tiendas virtuales, marketing online, desarrollo de aplicaciones, consultoría y asesoramiento para comercio electrónico y por supuesto nos proponen el diseño integral de nuestro nuevo proyecto.

 

Seguramente os estaréis preguntando que porqué hablamos de tiendas online cuando hay una gran cantidad en el mercado, pero daos cuenta de que existen muchas otras alternativas de artículos y servicios que podemos vender y que no son tan frecuentes en las tiendas ya existentes, lo cual nos aseguraría un hueco en el mercado, y de la misma manera, las dos opciones de negocio que os hemos comentado anteriormente, también podrían tener salida a través de una tienda online, de manera que haríamos un negocio completo.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra