Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

Top 10 de tiendas de informática online

Actualizada 26/05/2017 a las 10:05
  • dn

El sector de la informática no se iba a quedar atrás en cuanto a su presencia en Internet se refiere. Como ocurre con el resto de los mercados, el hecho de que la tecnología se haya desarrollado rápidamente ha facilitado el proceso, lo que hace que el alcance de público sea mucho mayor y, al tiempo, se pueden conseguir mejores precios para el usuario ya que las empresas que ofrecen los diferentes productos (como ordenadores de sobremesa, portátiles o componentes) se pueden llegar ahorrar sumas sustanciales.

 

Pese a todo, encontrar la tienda de informática idónea tampoco resulta ser tarea sencilla porque, a sabiendas de que mucha gente recurriría a ellas de forma online, no han dejado de aparecer nuevas. Siendo así hemos recopilado en una lista de las mejores tiendas de informática online.

  1. InfoComputer. En esta tienda cuentan con un grupo de profesionales siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de su cliente y a brindarle su consejo experto. Sus mismos clientes les valoran con un sobresaliente, lo que ya es muestra suficiente de la confianza que se puede depositar así como de la garantía con la que cuentan todos sus productos. Otra de las cosas por las que destaca es por su excelente sistema de envío que, además de ser eficaz, resulta ser de lo más económico.
  2. PC Componentes. Es una tienda de informática muy visitada y cuenta con un amplio catálogo que incluye consolas (y videojuegos), smartphones o tablets. Han conseguido llegar a acuerdos con diferentes proveedores para poder proporcionar precios bastante competitivos.
  3. Amazon. Se mire como se mire esta plataforma siempre está presente en los lugares más visitados para ventas de cualquier tipo de producto y, en este caso, no iba a ser menos. Como viene siendo habitual con ellos, su envío está garantizado, es rápido y se puede ver de un simple vistazo la comparativa con diferentes empresas que ofrecen productos similares.
  4. Pixmanía. Aunque nació orientada al mundo de la fotografía poco a poco acabó introduciéndose en el de la informática. De las cosas más interesantes que ofrecen es su programa de fidelidad con el que se pueden conseguir importantes descuentos.
  5. Fnac. Siempre están a la última en cuanto a componentes tecnológicos se refiere y si esta tienda en su formato físico gusta, lo mejor es echar un vistazo a su web. Por norma general ofrecen lo mismo pero con algún que otro descuento.
  6. Alternate. Fue de las primeras que se lanzó a ofrecer sus productos en la Red. Sigue contando con un catálogo interesante pero el envío se suele demorar algo más ya que su almacén central se encuentra ubicado en Alemania.
  7. Aussar. Es mucho más reciente y por eso no puede ofrecer precios muy competitivos. Trata de suplir esa parte con su servicio de atención al cliente y su servicio técnico.
  8. Wipoid. Su punto fuerte, como en el caso anterior, es el trato que le dan a su público. El catálogo no es tan extenso como en los demás, pero cuentan con precios económicos.
  9. Acuista. A la informática le suman la imagen, el sonido y la electrónica. Más bien para estos últimos resulta recomendable.
  10. Coolmod. Lo interesante de esta tienda es que ofrecen un catalogo muy destacable si lo que se busca es tunear el ordenador de sobremesa.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra