Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Whatsapp ya permite borrar mensajes enviados

El usuario solo tiene que marcar el texto que quiere eliminar y el receptor recibe un aviso de que un mensaje ha sido borrado, pero sin desvelar el contenido

Una persona escribe a través de WhatsApp.

Una persona escribe a través de WhatsApp.

Actualizada 15/05/2017 a las 23:45
Etiquetas
  • Colpisa. Madrid

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre una posible actualización en la que los usuarios podrían arrepentirse de los mensajes enviados, algo muy útil para más de uno y en más de una ocasión. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea usada por mil millones de personas en todo el mundo revela su intención de aplicarlo dentro de muy poco tiempo.

La última actualización beta de Whatsapp (2.17.184) en Android permite eliminar mensajes enviados para que desaparezcan tanto de emisor como de receptor.

 

¿Cómo borrar mensajes enviados en Whatsapp?

 

La opción es muy sencilla: se debe seleccionar el mensaje que se quiere borrar pulsando unos segundos. En la parte de arriba hay varios iconos, entre ellos el de la papelera. Al pulsar sobre él aparece un cuadro de diálogo que pregunta qué se quiere hacer con ese texto, si anularlo o eliminarlo.

Al seleccionar la nueva opción de 'anular', el mensaje desaparecerá, pero aparecerá una burbuja con el texto 'Anualaste este mensaje'. Y esa misma burbuja de texto saldrá en el móvil del receptor, por lo que sabrá que se ha eliminado un mensaje del que el emisor se ha arrepentido.

Esta nueva opción no solo borra los mensajes de texto, sino también imágenes, vídeos, notas de voz e incluso GIFs y ubicaciones. Aún no hay fecha confirmada para que todos los usuarios de Whatsapp comiencen a utilizar esta opción, pero puesto que ya se ha probado en la versión beta, no debería tardar mucho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra