Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Innovación

El Diccionario de la Innovación de ZABALA, 2º premio de los Fedrigoni Top Awards 2017

La publicación, diseñada para ZABALA Innovation Consulting por el estudio La Franziska, alcanza la plata en la décima edición de estos prestigiosos premios internacionales de diseño y se convierte en el único trabajo español premiado

Fedrigoni Top Awards 2017

La publicación, diseñada para ZABALA Innovation Consulting por el estudio La Franziska, alcanza la plata en la décima edición de estos prestigiosos premios internacionales de diseño y se convierte en el único trabajo español premiado

CEDIDO
alt

Fedrigoni Top Awards 2017

Actualizada 21/03/2017 a las 10:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA

El Museu del Disseny de Barcelona acogió la ceremonia final de entrega de los premios Fedrigoni Top Award 2017 y la inauguración de una importante exposición titulada ‘Excelencia en papel’ que celebra la historia y evolución del Premio patrocinado por Fedrigoni como una forma de promover la calidad y la elegancia en proyectos implementados con sus papeles especiales. "Estamos orgullosos de celebrar la décima edición de este Premio que este año ha logrado un nuevo hito con más de mil entradas de todo el mundo: Top Award es una oportunidad importante para recompensar la creatividad inspirada en papel comparando proyectos de diferentes tipos y orígenes diferentes ", expresó Chiara Medioli, directora Marketing de Fedrigoni.

El Diccionario de la Innovación de ZABALA, diseñado por La Franziska, ganó el segundo premio (Silver) a la Mejor Publicación Corporativa. El oro fue para un trabajo de Yves Saint Laurent, diseñado por los franceses Akatre, y el bronce para la firma Tela Rosa Italy, diseñado pr Nicola Vinci (Italia).

Los trabajos fueron seleccionados de 1.116 propuestas presentadas de diseñadores, creativos, impresores, editores y clientes finales. Una edición record que atrajo proyectos de todo el mundo, de Europa a Australia a través de Colombia y Estados Unidos, representando a grandes marcas internacionales y pequeñas empresas locales por igual.

 

PREMIOS FEDRIGONI

​​​​​​​​​​​​​​

Los Fedrigoni Top Award 2017 son los premios que otorga Fedrigoni a todos aquellos trabajos realizados con sus papeles; es el único premio que pone de relieve a todos los actores del proceso creativo: el cliente que encarga la obra, el diseñador gráfico, el impresor y el soporte, en este caso los papeles Fedrigoni. A todos ellos se les otorga un premio en caso de resultar ganadores.

El concurso se creó para dar visibilidad a las diferentes maneras de transformar el papel para que pase de ser una materia prima a un producto acabado. Incluye productos desarrollados usando papel Fedrigoni creados por diseñadores, creativos, impresores, publicistas y clientes finales entre julio de 2014 y junio de 2016 en cinco categorías de concurso. Libros: libros, publicaciones y catálogos de arte; Publicaciones corporativas: catálogos de producto, balances, gráficos coordinados, libretas, agendas; Etiquetas: etiquetas para vinos y productos de alimentación de lujo; Packaging: cajas, cartones, bolsas de la compra, mostradores, recipientes; HP Indigo impresión digital: categoría dedicada específicamente a proyectos impresos con la tecnología digital HP Indigo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra