Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CIBERSEGURIDAD

Alertan de una campaña de 'emails' fraudulentos que suplantan a Google

Los usuarios afectados deben cambiar la contraseña de Google y de todos los servicios en los que tenga las mismas credenciales de acceso

Correo fraudulento detectado.

Correo fraudulento detectado.

OSI
Actualizada 20/01/2017 a las 10:43
Etiquetas
  • Efe. León

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) ha detectado una campaña fraudulenta de correos electrónicos que, mediante un fichero adjunto en el mensaje, trata de robar las credenciales de Google a través de una página falsa.

Según informan, los usuarios afectados deben cambiar la contraseña de Google y de todos los servicios en los que tenga las mismas credenciales de acceso.

En el caso de que se haya enviado alguna contraseña desde la cuenta de correo de Google, deberán modificarla o advertir a quien le corresponda que la cambie.

También aconsejan cambiar la pregunta/respuesta de seguridad y de los demás servicios donde se esté usando y comprobar si el teléfono de recuperación de contraseña se ha modificado, y en ese caso poner otra vez el del usuario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra