Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OPINIÓN

Herramientas tecnológicas para la participación en el aula

La participación del alumnado en el aula es uno de los pilares para entender como un proceso bidireccional que integra y sitúa al estudiante en el centro. El fomento de su participación puede realizarse a través de la motivación individual, pero existen herramientas tecnológicas que lo facilitan y propician. ¿Te animas a usarlas?

Diana González, experta en educación y tecnología.

Diana González, experta en educación y tecnología.

Diana González, experta en educación y tecnología.

DN
Actualizada 10/10/2016 a las 10:37
Etiquetas
<!--cke_bookmark_255S--><!--cke_bookmark_255E-->

Escuchar a nuestro alumnado de forma continua es imprescindible para conocerles y adaptar los procesos de enseñanza a sus necesidades… incluso cuando no hablan. Podemos escuchar a través de sus gestos, de sus señales no verbales, de sus movimientos, de la forma en que actúan,
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual