Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tecnología

Publicidad engañosa

El lanzamiento del esperado No Man’s Sky, que prometía un universo de posibilidades, ha vuelto a reavivar el debate sobre las campañas de marketing en los videojuegos

25/08/2016 a las 06:00
<!--cke_bookmark_253S--><!--cke_bookmark_253E-->No Man’s Sky fue presentado en la gala de premios VGX a finales de 2013, y de la noche a la mañana se convirtió en una sensación mundial. Creado por un pequeño estudio independiente, Hello Games, el juego prometía un universo de 18 trillones de planetas (dieciocho y dieciocho ceros) para explorar libremente. El tráiler de presentación mostraba cómo el jugador en primera persona paseaba por un mundo exótico, lleno de plantas y
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra