Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tecnología

Publicidad engañosa

El lanzamiento del esperado No Man’s Sky, que prometía un universo de posibilidades, ha vuelto a reavivar el debate sobre las campañas de marketing en los videojuegos

25/08/2016 a las 06:00
<!--cke_bookmark_253S--><!--cke_bookmark_253E-->No Man’s Sky fue presentado en la gala de premios VGX a finales de 2013, y de la noche a la mañana se convirtió en una sensación mundial. Creado por un pequeño estudio independiente, Hello Games, el juego prometía un universo de 18 trillones de planetas (dieciocho y dieciocho ceros) para ex
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual