Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIDEOJUEGOS

Irán prohíbe Pokémon Go por razones de seguridad

Las autoridades de seguridad y el departamento de delicuencia en Internet coinciden en afirmar que es un juego peligroso

Dos personas juegan a Pokémon Go en Hong Kong, China.

Dos personas juegan a Pokémon Go en Hong Kong, China.

REUTERS
Actualizada 06/08/2016 a las 15:49
Etiquetas
  • DPA. TEHERÁN
Las autoridades iraníes han prohibido por razones de seguridad Pokémon Go, el juego que está causando furor en todo el país, informan este sábado medios locales.

Las autoridades de seguridad y el departamento de delicuencia en Internet coinciden en afirmar que Pokémon Go es un juego peligroso y por ello tiene que prohibirse, indicó la fiscalía, según la prensa.

El acceso a la app ha sido bloqueado. Por el momento se desconoce cuántos usuarios en el país ya han salido a la caza de monstruitos virtuales que propone el juego, pero según la fiscalía son unos pocos.

En Irán están prohibidas numerosas páginas de Internet, así como apps. La mayoría de usuarios iraníes consiguen sortear esas prohibiciones con ayuda de la técnica.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go, desarrollado por Nintendo para celulares o dispositivos móviles inteligentes, consiste en cazar figuras de monstruos virtuales. El juego se ha convertido en un todo un fenómeno internacional.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra