Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INTERNET

Navarra incrementa los dominios ".es" un 31% en cinco años

Al cierre de la primera mitad del ejercicio de 2016 había 15.264 registros

Los agentes pudieron determinar la autoría del hecho gracias al rastreo de la IP.

Una persona navega por Internet.

ARCHIVO DN
Actualizada 27/07/2016 a las 14:58
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Los ".es", nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, alcanzaron en Navarra un total de 15.264 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio de 2016, lo que supone un incremento del 31% en cinco años.

Los dominios ".es" registrados en Navarra, gestionados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la entidad pública Red.es, suponen el 0,84 % de toda España, ha informado este Ministerio en un comunicado.

El registro de estos dominios en España a finales del pasado mes de junio sumaban un total de 1.559.911, a los que hay que añadir 259.907 dominios registrados en otros países, lo que supone un total de 1.819.818 a nivel mundial.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra