Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
motor

Arona, ofensiva SUV de Seat

La marca española reafirma su apuesta crossover después del éxito del Ateca y ahora lanza el pequeño Arona, con motores de hasta 150 CV. De aspecto más campero y con una suspensión más elevada (+15 mm), llama a la puerta del éxito.

Nuevo SEAT Arona. Llega nuestro nuevo SUV urbano

Llega el Nuevo SEAT Arona: El SUV urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Mantente siempre conectado con la tecnología Full Link, el cargador inalámbrico o la pantalla de 20,3cm (8”). Conduce seguro con el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y la cámara de visión trasera. Marca tendencia con el techo solar personalizable y el Sistema BeatsAudio. Está preparado para cualquier cosa, ¿y tú?

Nuevo Seat Arona 8 Fotos

Nuevo Seat Arona

Llega el Nuevo SEAT Arona: El SUV urbano de SEAT, diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Mantente siempre conectado con la tecnología Full Link, el cargador inalámbrico o la pantalla de 20,3cm (8”). Conduce seguro con el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y la cámara de visión trasera. Marca tendencia con el techo solar personalizable y el Sistema BeatsAudio.

28/10/2017 a las 06:00
Etiquetas
Seat sigue con su cruzada SUV, y tras el lanzamiento el año pasado del Ateca, ahora llega el Arona, su propuesta todocamino en frasco pequeño. La ofensiva no acaba aquí, y en 2018 presentará otro SUV de grandes dimensiones y de siete plazas. Así, completaría de arriba a abajo su oferta off-road para todos los tamaños y públicos.
El Arona nace como el primer crossover del segmento B de Seat. En la práctica, es la versión crossover del popular Ibiza, con el que comparte plata
Contenido exclusivo para suscriptores de DN+

Para disfrutar sin límites de todo el contenido de Diario de Navarra debes estar suscrito.

Suscríbete a DN+ y disfrutarás de...

  • Nueva publicación interactiva Diario de Navarra

    Nueva publicación diaria interactiva para Tablet

  • Diariodenavarra.es

    Acceso a todos los contenidos exclusivos de www.diariodenavarra.es

  • Nueva App Móvil Diario de Navarra

    Nueva App Móvil, alertas, boletines, podcast y contenidos exclusivos multiplataforma

  • Club Suscriptor Diario de Navarra

    Todas las ventajas del Club del Suscriptor

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra