Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AUTOMOCIÓN

Volkswagen amplía la oferta de su Golf con una versión de gasolina TSI de 130 caballos

Este nuevo motor logra una mayor eficacia del vehículo y, por tanto, reducir "significativamente", el consumo de combustible, según indica la marca

Un Volkswagen Golf VII, en Alemania

Un Volkswagen Golf VII, en Alemania.

Actualizada 11/08/2017 a las 15:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS

La firma automovilística alemana Volkswagen ha ampliado la oferta de su modelo Golf con la incorporación de una nueva motorización de gasolina TSI de 1.5 litros y 130 caballos de potencia.

Según informó la marca en un comunicado, este nuevo motor logra una mayor eficacia del vehículo y, por tanto, reducir "significativamente", el consumo de combustible, entre 5 y 4,8 litros por cada 100 kilómetros, lo que equivale a unas emisiones de entre 110 116 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2).

Además, la nueva motorización de Volkswagen es "aún más silenciosa" que anteriores fabricadas por la marca y hace que el vehículo alcance una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

El 1.5 TSI de 130 caballos puede ser incorporado en los modelos Golf y Gol Variant bajo las especificaciones 'Comfortline' y 'Highline', que parten desde los 23.725 y 25.775 euros, respectivamente, con un cambio manual de seis velocidades.

En caso de que el cliente decida adquirir dichos modelos con transmisión automática DSG de siete marchas, las cifras ascienden a 25.725 euros el Golf y 27.775 euros el Golf Variant.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra