Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Volkswagen

Un vistazo al nuevo Polo de Volkswagen

La multinacional alemana ha desvelado un vídeo donde se aprecia el aspecto exterior del nuevo modelo de Polo que saldrá a la venta este curso

El nuevo Volkswagen Polo

Vídeo del nuevo Volkswagen Polo que se presentará en el 'Salon de Frankfurt' de 2017

VW
Actualizada 05/05/2017 a las 15:54
Etiquetas
  • Diario de Navarra. Pamplona

La presentación de la sexta generación de Volkswagen Polo es inminente y la multinacional alemana ultima todos los detalles.

El Volkswagen Polo de 2017 ha sido revelado en un vídeo oficial publicado por la firma alemana, en el que podemos observar un prototipo camuflado en movimiento.

Da la impresión que el motivo visual de su carrocería es para velar las líneas que definirán su aspecto exterior. Pero más allá de lo que pueda apreciarse en las imágenes, el utilitario alemán llegará cargado de novedades realmente importantes.

Sin datos oficiales, las filtraciones han dejado entrever que sus dimensiones exteriores serán prácticamente las mismas, que será más ancho (con mayor más distancia entre ejes) y que aumentará su batalla para mejorar la estabilidad en carretera, un aspecto gracias al cual mejorará su agilidad y su rendimiento.

Hace un año comenzaban los preparativos de las preseries en la planta de Volkswagen en Landaben, una de las fábricas del conglomerado alemán que va a producir el nuevo modelo Polo. Los técnicos y los trabajadores de Volkswagen Navarra ya empezaron el año pasado a fabricar estos modelos en cantidades muy limitadas.

El Volkswagen Polo se situó el pasado año como el modelo más producido y exportado de España. El Polo, fabricado en la planta de Volkswagen Navarra, fue además el tercer modelo más vendido en el mercado europeo y se situó en el ‘top ten’ de matriculaciones en el mercado español.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra