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MOTOR

Menos tacón, más motor

El pasado Salón del Automóvil de París puede ser un punto de inflexión en el empleo de modelos para captar la atención
del público masculino. Las marcas han alargado las faldas, e incluso el estand de Citroën lucía paridad de hombres y mujeres

Dos modelos escoltan al Lamborghini Reventon, junto al directivo Stephan Winkelmann.

Menos tacón, más motor

Dos modelos escoltan al Lamborghini Reventon, junto al directivo Stephan Winkelmann.

REUTERS
15/10/2016 a las 06:00
  • COLPISA . PARÍS
En el reciente Salón del Automóvil de París, algunos fabricantes siguen usando azafatas vestidas de forma provocativa con el objetivo de atraer clientes, para desesperación de las feministas. Otros, por el contrario, han alargado faldas y apostado por pantalones y zapatillas deportivas.

“¡La azafata florero ya no existe!”, asegura Carole François, responsable de clientela en la agencia Penélope, que contrató a casi 300
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