Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MOTOR

​Toyota presenta una edición limitada del Corolla para celebrar su 50 aniversario

​Desde el lanzamiento del primer modelo se han vendido 43,6 millones de unidades del Corolla

​Toyota presenta una edición limitada del Corolla para celebrar su 50 aniversario

​Toyota presenta una edición limitada del Corolla para celebrar su 50 aniversario

El nuevo Corolla, junto al modelo presentado hace 50 años.

TOYOTA
Actualizada 05/08/2016 a las 09:26
  • EFE. Tokio (Japón)
El fabricante japonés de vehículos Toyota Motor presentó este viernes el nuevo Corolla Axio Hybrid G "50 Limited", una edición especial de su exitoso modelo creada para conmemorar el 50 aniversario del lanzamiento del primer Corolla.

El modelo se exhibe en la feria de automóviles Automobile Council que se celebra desde este viernes y hasta el próximo 7 de agosto en el recinto Makuhari Messe de Chiba, a pocos kilómetros de Tokio, antes de su llegada a los concesionarios el próximo 1 de septiembre.

Diseñado a partir de la base del sedán actual, el Corolla Axio, el modelo conmemorativo tendrá una tirada limitada de 500 unidades exclusiva para Japón, explicó una portavoz de Toyota.

El Corolla Axio Hybrid G "50 Limited", que tiene un precio de 2,4 millones de yenes (21.300 euros/23.700 dólares), destaca por el tapizado rojo de los asientos, un guiño a la primera generación del modelo que se lanzó originalmente el 20 de octubre de 1966.

La corona del emblema distintivo del turismo es además una reproducción del original.

Desde el lanzamiento del primer modelo se han vendido 43,6 millones de unidades del Corolla (12,5 millones en Japón y 31,1 millones en el resto del mundo), según cifras de la compañía.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual