Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Moda

Cómo combinar una blusa de lunares esta primavera

Un año más los lunares se convierten en el estampado estrella. ¿Te sumas a una de las tendencias más divertidas de esta primavera?

Ane Hernando con una blusa de lunares esta primavera.

Ane Hernando con una blusa de lunares esta primavera.

Actualizada 20/05/2018 a las 09:14
Etiquetas

El año pasado asomaban tímidamente y los pudimos ver en blusas y vestidos, en 2018 vuelven a invadir las prendas más primaverales para llenar de color y diversión nuestros looks esta temporada.

Con la llegada del calor recuperamos con ganas algunos de los estampados típicos del verano. Entre estos, las rayas y los lunares son los que ocupan los primeros puestos. Mientras que las rayas ponen ese toque marinero a nuestros looks, los lunares se encargan de dar un aire flamenco a nuestras combinaciones. Es el estampado más retro, y una vez más ha invadido todo tipo de prendas en casi todas las firmas. Las blusas, vestidos, faldas, pantalones, bolsos, pañuelos y todo tipo de accesorios se llenan de puntitos, convirtiéndose en tendencia.

Una de las prendas must have son las blusas de lunares. Para combinarlas, es importante fijarse en el tamaño de los lunares. Es un print que nos permite arriesgar muchísimo creando estilismos cañeros donde convivan los puntos con otros estampados. Pero si queréis saber cómo combinar una blusa de lunares de una manera sencilla y exitosa no os perdáis los siguientes tips.

Hoy comparto con vosotras un look con blusa de lunares que me puse el fin de semana pasado. Este combo es acierto seguro para propuestas de diario. La clave, está en combinar la blusa de lunares con prendas básicas. En este caso, me puse mi blusa roja (color que aporta un aire más folklórico todavía) con unos pantalones vaqueros tipo boyfriend. Para darle un aire especial a todo el conjunto opté por unos zapatos nude con punta de piel, estilo chanel, y un bolsito de media luna de bambú. Ambos accesorios pusieron el punto chic a todo el look. ¿Qué os parece?

Cómo combinar una blusa de lunares esta primavera

Cómo combinar una blusa de lunares esta primavera

Espero que la propuesta de hoy os guste y os sirva de inspiración para saber cómo combinar una blusa de lunares esta temporada y dar este aire flamenco a vuestros looks más fresquitos. Sed felices, y ¡olé!

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra