Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

Los básicos nunca pasan de moda

Ane Hernando.

Ane Hernando.

Actualizada 06/10/2017 a las 09:47
Etiquetas

Con la llegada del otoño las fashionistas nos ponemos manos a la obra a la caza de las prendas que serán tendencia esta temporada. La moda cambia y es bueno saber qué es lo que se va a llevar durante los próximos meses. Con el tiempo que estamos teniendo estos días cuesta mucho pensar en otoño, sobre todo en las prendas más abrigadas… Pero como ya sabéis, en un mes estaremos con looks a capas como si fuéramos autenticas cebollas. Por eso, las próximas semanas os iré adelantando algún que otro look con prendas must have de esta temporada.

Por otro lado, en nuestro armario siempre debe haber prendas de fondo de armario, esas que no pasan nunca de moda. Los conocemos como básicos o clásicos, esa ropa sencilla fácil de combinar que se adapta a cualquier estación. A pesar de que las tendencias de cada temporada amenacen con quedarse, son estas otras las que perduran año tras año en nuestro vestidor. Están por encima de cualquier corriente estética y resisten entre nosotras a pesar de las modas. A la hora de escoger este tipo de prendas es importante priorizar la calidad frente a la cantidad. Son prendas que se quedarán mucho tiempo con nosotras y deben ser “buenas”. También es interesante prestar atención al estilo que mejor nos sienta. Por ejemplo, para elegir una americana podremos optar por una ceñida que nos marque la cintura u otra más amplia. Tendremos que hacer lo mismo a la hora de escoger pantalones, vestidos o incluso camisetas.

Además, este tipo de prendas son perfectas para crear looks de transición para este veroño que estamos viviendo estos días. Hoy quiero compartir uno con vosotras. Una combinación de prendas básicas con ese toque especial que la hacen diferente.

Ane Hernando

 

Ane Hernando

 

Se trata de un conjunto a base de prendas de fondo de armario: Unos pantalones vaqueros, una americana XXL, una camiseta de algodón y unas sandalias de tacón. ¿Puede haber una combinación más sencilla? Fotografiamos el look hace un par de semanas, me pareció interesante compartirlo por aquí haciendo hincapié en que con prendas que todas tenemos en el armario se puede conseguir looks frescos y estilosos. ¿Quién dijo que lo clásico fuese aburrido?


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra