Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

¿Aún no tienes tu blazer de flores?

Blazer de flores

Blazer de flores

02/06/2017 a las 06:00
Etiquetas

Hace unas semanas os hablaba de mayo, el mes de las flores, con un artículo donde os mostraba un look con mini falda de flores. Hoy vuelvo al estampado floral y comparto con vosotras otra prenda que no puede faltar en nuestros armarios esta primavera: ¡La blazer de flores!

Son perfectas para poner el toque de color y alegrar los looks más básicos. Son originales, divertidas y femeninas y las puedes combinar con multitud de cosas en la parte de abajo: jeans casual como unos vaqueros rotos, con unos pantalones de vestir, shorts, faldas e incluso con vestidos. Me encantan, porque ponen ese toque “vestido” a looks súper sencillos e informales.

Blazer de Flores

Hace unos días me llegó a casa mi primera americana de flores (o más bien la primera de esta temporada). Se trata de una blazer de print floral con inspiración Japonesa que me encantó nada más ver en la tienda. Quiero compartir con vosotras la ropa que me puse el sábado pasado, pasamos el fin de semana en La Rioja y aprovechamos para visitar una de las bodegas más espectaculares de la zona. Como es de costumbre, opté por un look sencillo y muy cómodo de jeans boyfriends y blusa de tirantes. ¡Esta combinación es una de mis favoritas! Para rematar el look de una manera estilosa y femenina no se me ocurrió mejor opción que combinar el conjunto con la blazer floral que dos días antes había llegado a casa. Como veis, es una chaqueta azul marino con flores de colores y dos franjas rojas en la parte inferior. Por eso escogí un bolso en color rojo, quedaba genial con la americana. Es un color que le da muchísima personalidad a todos los looks y siempre que puedo me animo a incluir accesorios en este color para darle fuerza a la ropa que llevo puesta. Además el bolso del look de hoy me encanta, tiene doble asa, y es perfecto para llevarlo agarrado del asa corta pero con la opción de poder colgarlo al hombro en un momento determinado. Como no, en los pies mis eternas compañeras: Las zapatillas blancas.

Blazer de flores

¿Qué os parece la propuesta de hoy? Espero que os guste e inspire. Y ya sabéis, si no todavía no tenéis una americana de flores id fichando alguna porque están por todos lados. Nos vemos la semana que viene, ¡sed felices!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra