Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Moda

Miriam Ocariz impartirá un curso de diseño de moda en la Universidad de Navarra

Tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura del miércoles 31 de mayo al jueves 8 de junio

La diseñadora Miriam Ocariz.

La diseñadora Miriam Ocariz.

www.miriamocariz.com
Actualizada 17/05/2017 a las 13:59
  • Europa Press. Pamplona

La diseñadora Miriam Ocariz impartirá el curso 'Fundamentos del Diseño de Moda' en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Durante siete días, del miércoles 31 de mayo al jueves 8 de junio, los participantes aprenderán sobre diseñadores clásicos y contemporáneos; colección (moodbook); patronaje y confección; y tejidos y figurines. Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del centro académico hasta este viernes 19 de mayo.

Licenciada en Bellas Artes y titulada en Diseño de Moda, la principal seña de identidad de la diseñadora bilbaína Miriam Ocariz es la estampación en los tejidos, prestando una especial atención al cuidado por la calidad de las telas y la construcción de las prendas, ha destacado la Universidad de Navarra en una nota.

Galardonada con el premio L'Oreal Paris en 2002 a la mejor colección de jóvenes diseñadores de la Pasarela Cibeles de Madrid, entre 2004 y 2006 fue directora creativa de la línea Prêt-à-Porter femenina de la firma Armand Basi.

En la actualidad, las colecciones de Miriam Ocariz se encuentran en tiendas multi-marca de un importante número de países, destacando el acuerdo alcanzado en 2009 con el grupo HP France de Tokio para la distribución de sus colecciones en Japón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra