Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
moda

Alvarno presenta su nueva colección en Madrid Fashion Week

Se trata de una propuesta colorista, vibrante de energía, portagonizada por el mundo de flores abstractas de la pintora Georgia O'Keeffe

Propuesta de Alvarno para la primavera-verano de 2017.

Alvarno presenta su nueva colección en Madrid Fashion Week

Propuesta de Alvarno para la primavera-verano de 2017.

cedida
Actualizada 20/09/2016 a las 21:40
Etiquetas
  • dn.es
La firma Alvarno, compuesta por el navarro Álvaro Castejón y el francés Arnaud Maillard, ha presentado este martes en Madrid Fashion Week su nueva colección primavera-verano 2017. En ella vuelven a exprimir su visión libre de la moda y sus contradicciones estéticas.

Se trata de una propuesta colorista, vibrante de energía, portagonizada por el mundo de flores abstractas del universo imaginario de la pintora Georgia O'Keeffe.

Escotes vertiginosos con volantes etéreos y espaldas exageradas se combinan con largos de falda mini o hasta el suelo. El pantalón cargo y cortes minimalistas, precisos y estructurados, son el lienzo perfecto para una ornamentación que se multiplica.

Los tejidos, futuristas, jacquard bicolor y neopreno nido de abeja mezclados con encajes artesanales, presentan motivos geométricos y un contraste entre el mate y el brillo.

Los colores de la colección son el azul cobalto del mar y el aire; el rosa fucsia del misterio y la seducción; el amarillo del oro y el sol; el verde kaki de la energía y naturaleza; el naranja escarlata de la audacia; el blanco de la pureza, la calma y el equilibrio; y el negro intenso y regio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual