La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
moda

Cómo combinar un vestido blanco largo

Vestido blanco 1

Look con un vestido blanco largo

Actualizada 20/08/2016 a las 12:25
Etiquetas
Un vestido blanco largo es perfecto para tener en tu armario. Crear looks con vestidos XXL en verano, es una de las propuestas más socorridas para conseguir combinaciones fresquitas y especiales. Válido tanto para looks de día como para planes de noche es una prenda fácil de combinar, atractiva y muy favorecedora cuando estamos morenas.

Si quieres conseguir un look impactante con tu vestido largo blanco solo tienes que escoger los accesorios adecuados. A continuación, os dejo mis tres claves para combinarlo:

Combinación de colores: Puedes elegir tus accesorios en color negro, rojo o nude y beige como en el look que os enseño hoy.

Calzado: Combina tu vestido con sandalias planas o cuñas para looks de día. Si necesitas un look cómodo para patear te animo a probar con unas zapatillas. Para la noche, opta por unas sandalias de tacón.

Remata tu look: Los vestidos blancos siempre han estado muy ligados al estilo boho, por eso me parece genial rematar el look con detalles que refuercen este estilo. Accesorios como un sombrero o un bolso con flecos, botas o sandalias hippies son suficientes para darle el toque que estamos buscando.

Os dejo unas fotos del look que escogí hace unas semanas para salir a hacer unos recados y tomar algo por Pamplona. Escogí un vestido blanco con detalle de flores bordadas que combiné de una manera muy sencilla con unas sandalias nude con un tacón súper cómodo. Además me puse un sombrero marrón y un bolso de flecos en color beige para marcar el estilo boho del que os hablaba antes. Como veis un look versátil perfecto tanto para planes de día como de noche, aunque para la noche cambiaría el sombrero por una cazadora denim.







¿Qué os parece el look de hoy? Espero que os guste e inspire. Un beso y hasta la semana que viene. ¡Sed felices!

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra