Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CURIOSIDADES

'Pokeburgers' a la carta

Un restaurante australiano pone a la venta hamburguesas inspiradas en los personajes más populares de Pokémon, Pikachu, Charmander y Bulbasaur

Hamburguesas de Pokémon.

Hamburguesas de Pokémon.

Reuters
Actualizada 02/09/2016 a las 12:11
  • REUTERS. SÍDNEY
El fenómeno de los Pokémon Go aterriza en el mundo de la alimentación. El restaurante australiano 'Down-N-Out', situado en Sídney, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar hamburguesas basadas en tres de los Pokémon más populares de la serie de dibujos animados. La iniciativa se debe al gran éxito mundial de la aplicación de Nintendo.

Los protagonistas de las 'pokéburgers' son Pikachu, Bulbasaur y Charmander. Cada una de ellas tiene un sabor diferente en relación a la personalidad del pokémon. La de Pikachu, por ejemplo, es amarilla, con patatas fritas en su interior y dos nachos pinchados en la parte de arriba del pan que imitan a las orejas características del Pokémon.

La inspirada en Bulbasaur es verde y contiene más verduras que las otras dos y la de Charmander es naranja, con un toque picante y queso derretido. Según los trabajadores del restaurante, la hamburguesa más popular es la de Pikachu.

Con ello, el restaurante pretende reflejar con gran fidelidad el popular juego. Los clientes no pueden elegir qué hamburguesa prefieren, siguiendo el elemento sorpresa del Pokémon Go.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra