Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MANHATTAN

Abre sus puertas el museo del helado en Nueva York

Financiado con ayuda de patrocinadores y situado en el suroeste de Manhattan, es sin embargo un proyecto limitado en el tiempo

Abre sus puertas el museo del helado en Nueva York

La piscina de dulces en el museo del helado.

EATER
Actualizada 29/07/2016 a las 13:36
  • AGENCIAS. NUEVA YORK
Una bañera llena de dulces, globos de azúcar y muchas muestras de distintos tipos de "ice cream": el museo del helado en Nueva York abrió este viernes sus puertas.

En realidad todo comenzó con una broma, cuando su novia le dijo que siempre había soñado con nadar en una bañera llena de dulces, contó el cofundador Manish Vora. "Pero a partir de ahí combinamos nuestro interés en el arte, la tecnología y el helado. Queríamos crear algo que divirtiera y que fuera totalmente diferente".

Además del arte colgado de las paredes, el museo ofrece muestras de prueba de helado y otros dulces, así como instalaciones interactivas, como una bañera llena de dulces para meterse dentro, un balancín en forma de cuchara de helado y una fuente de cacao para beber.

El museo, financiado con ayuda de patrocinadores y situado en el suroeste de Manhattan, es sin embargo un proyecto limitado en el tiempo con fecha de caducidad: a finales de agosto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra