Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

'Madrid Fusión' reúne a un centenar de chefs y ofrece 24 talleres formativos

Más de 150 empresas participan en la "cumbre gastronómica más reconocida del mundo" bajo el lema 'Cuarta Generación de cocineros: los dueños del futuro'

De izda. a dcha. los cocineros Henrique Sá Pessoa (Alma, Portugal), Joao Rodrigues (Feitoria, Portugal), y Alexandre Silva (Loco, Portugal), en la primera jornada de Madrid Fusión.

De izda. a dcha. los cocineros Henrique Sá Pessoa (Alma, Portugal), Joao Rodrigues (Feitoria, Portugal), y Alexandre Silva (Loco, Portugal), en la primera jornada de Madrid Fusión.

EFE
Actualizada 22/01/2018 a las 16:02
Etiquetas
  • europa press. madrid

La 16º edición del congreso gastronómico 'Madrid Fusión' reúne desde el 22 al 24 de enero en el Palacio Municipal de Congresos a un centenar de chefs y 24 talleres formativos, ha informado el Ayuntamiento de Madrid.


Así, más de 150 empresas nacionales e internacionales participan en la "cumbre gastronómica más reconocida del mundo" bajo el lema 'Cuarta Generación de cocineros: los dueños del futuro'.


En esta edición, en la que Japón será el invitado especial, un centenar de chefs desvelarán las técnicas más innovadoras de la alta cocina y se desarrollarán 60 demostraciones, 24 talleres formativos y 15 concursos, subastas y premios.


Este año en 'Madrid Fusión' tienen especial importancia las generaciones de cocineros jóvenes nacidos en la década de los 80 que están marcando tendencia por su técnica y personalidad.


Por otra parte, la gestión inteligente y la digitalización de los restaurantes y los derechos de autor son otras cuestiones que se abordarán en el programa del congreso. También se han programado talleres con propuestas sugerentes como La despensa del mar: algas; Sakes japoneses: maridajes con ingredientes de la cocina Zen, Las mil caras del bacalao y Las Mejores tapas del mundo.


Además, durante 'Madrid Fusión' se celebrarán varios concursos, entre los que se encuentran el VIII de Bocados con Queso, el V de Bocadillos de Autor y el IV Campeonato de Tapas y Pinchos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra