Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2017

Arranca la serie de videorecetas navideñas con chefs navarros

Menú de Navidad Ábaco.

Menú de Navidad Ábaco.

Actualizada 13/12/2017 a las 11:32
  • Diario de Navarra

Con el objetivo de trasladar la cocina profesional a las mesas de los hogares navarros, Iñaki Andradas (Baserriberri), Jesús Íñigo (Ábaco), Pilar Idoate (Europa), Eduardo Llop (Mixtura), Javier Díaz (Alhambra) y Jorge Otxoa (Mercao) abren sus cocinas a Diario de Navarra y nos invitan a reproducir su propuesta de menú especial para Navidad.

Acompañamos con nuestras cámaras a cada uno de ellos en la elaboración de un entrante, un plato principal y un postre, y grabamos el proceso de su elaboración. El resultado: articular una serie compuesta por 18 videorecetas - 3 por cada cocinero y una por cada plato - para que cualquier persona pueda sentirse 'chef' por un día y seguir estas recetas paso a paso.

 

ESTE LUNES, ÁBACO

Jesús Íñigo, del restaurante Ábaco, es el primero en compartir su propuesta navideña y lo hace este lunes 11 de diciembre. Ya puedes atreverte con su menú, compuesto por un Royal de setas, una cochinita pibil y un Paris Brest de turrón. Prepara la cocina y dale al play.

Te recomendamos:

Cada día de la semana hasta el sábado 16 de diciembre se publicarán los tres platos del menú de Navidad de un cocinero. El domingo 17 se recopilarán todas las videorecetas en un suplemento especial que permita a los usuarios navegar por cada una de las recetas y escoger. 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra