Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Zoco y el navarro David Yarnoz abren un "restaurante efímero" de pacharán en Madrid

El propietario en Navarra del El Molino de Urdaniz con una estrella Michelín unirán sus productos y experiencias en torno al licor típico navarro

El cocinero David Yarnoz.

El cocinero David Yarnoz.

Actualizada 05/11/2017 a las 18:21
Etiquetas
  • Efe. Pamplona

El cocinero David Yarnoz, propietario en Navarra del El Molino de Urdaniz con una estrella Michelín, y la marca Zoco de pacharán navarro abren desde este lunes y tan sólo durante dos días en Madrid un "restaurante efímero" en el que unirán sus productos y experiencias en torno al licor típico navarro.

Se trata de una iniciativa de la empresa que elabora el Pacharán Zoco que celebra el evento en la capital del Estado con un txoko contemporáneo" al frente del cual estará Yarnoz, chef de uno de los tres únicos restaurantes navarros con estrella Michelín.

Te recomendamos:

 

 

 

 

La marca quiere con este iniciativa hacer más visible su intención de acercarse a los consumidores, en especial a los más jóvenes, con "un proyecto que habla de sus valores, de sus raíces, pero mirando al presente y al futuro, conectando generaciones y haciéndolas partícipes" de sus novedades.

El menú compuesto por David Yárnoz para los días 6 y 7 de noviembre, estará compuesto por casi una decena de pasos que rendirán tributo a sus orígenes, compartidos con los de Zoco, y que incorporarán los diferentes elementos que forman parte del proceso de elaboración del pacharán.

Desde las ramas del endrino, su fruto, la endrina, hasta el producto final, el propio pacharán, se podrá degustar el sabor en el Salmorejo de remolacha aromatizado con Zoco, romero y fresas; foie gras de pato ahumado con "prunus espinosa"; o endrinas, sorbete de remolacha y piñones, como ejemplos que avanzan en una nota.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra