Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Diez empresas navarras acudirán al Basquisite

Navarra se estrena en la edición de este año en el certamen del Salón Alimentario Internacional del País Vasco

Diez empresas navarras acudirán al Basquisite

Portal web de la cita gastronómica.

BASQUISITE.COM
Actualizada 22/10/2017 a las 12:56
Etiquetas
  • EFE. Pamplona

Diez empresas navarras, todas ellas pertenecientes a la marca Reyno Gourmet, participarán el 23 y 24 de octubre en el recinto ferial Ficoba, de Irún, en "Basquisite", el nuevo Salón Alimentario Internacional del País Vasco.

Basquisite, organizado por la empresa Elkano Group, con el apoyo del Gobierno Vasco y el Gobierno de Navarra a través de INTIA, aspira a convertirse en una herramienta de expansión comercial internacional para todas las empresas expositoras, informa Reyno Gourmet en un comunicado.

Las empresas navarras que acudirán a la feria son Endine (Vela), Impex Medrano y El Navarrico (sector de conservas); Arbizu y Hortanco (cárnicas y embutidos); La Maja (aceite de oliva virgen extra); Baines y Bodegas Bagordi (vinos y licores); y Ubidea y Fridela (alimentos precocinados).

El sector agroalimentario de Navarra cuenta con 627 empresas que generan en torno a 14.000 empleos y suponen un valor añadido bruto en torno a los 791 millones de euros. Si se suma el sector agrario, se llega casi a un 8 % del valor añadido bruto y unos 25.000 empleos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra