Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gastronomía

Un pamplonés opta a una beca para aprender en El Celler de Can Roca

Pablo Pizarro es uno de los candidatos del concurso del BBVA para entrar en el prestigioso restaurante

Joan, Josep y Jordi Roca, fotografiados en Girona.

Joan, Josep y Jordi Roca,herrmanos propietarios de El Celler de Can Roca, en Girona.

CEDIDA
Actualizada 24/04/2017 a las 17:54
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona

Pablo Pizarro Piñón (Pamplona, 1992), estudiante de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao, es uno de los candidatos a las becas BBVA en el Celler de Can Roca.

El proyecto de BBVA y los hermanos Roca llevará gastronomía y formación por siete comunidades autónomas durante los años 2017 y 2018. Uno de los principales ejes de esta iniciativa son las becas BBVA de gastronomía, que premiarán a 21 jóvenes promesas del país con una estancia de cuatro meses en El Celler de Can Roca.

Pablo Pizarro ha cursado en el centro bilbaíno el ciclo en Dirección de Servicios de Restauración y el curso especialista Sumiller.

Recientemente, ha conseguido el segundo premio en el concurso de coctelería 'The Excellence Project', celebrado en Madrid.

Hasta el momento, ha trabajado de barman en diferentes eventos y como camarero en eventos y en el Restaurante Mina, poseedor de una estrella Michelin.

Un total de 18 jóvenes de la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao han trabajado con el equipo del Celler durante tres días. Ahora, serán elegidas las personas que recibirán la beca de BBVA.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra