Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gastronomía

Ferran Adrià asegura que el nuevo Bulli abrirá a finales de 2017 o principios de 2018

Será un laboratorio de investigación sobre la innovación, que se podrá visitar pero sin masificación y que se asemejará a la casa del pintor Salvador Dalí en Portlligat (Girona)

Adriá y la

Ferrán Adriá, en la inauguración de la exposición 'Ferrán Adriá. Auditando el proceso creativo'.

Efe
Actualizada 21/07/2016 a las 13:42
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
El nuevo restaurante elBulli abrirá sus puertas a finales de 2017 o a principios de 2018 concebido como un "laboratorio de investigación sobre la innovación", ha explicado este jueves el cocinero Ferran Adrià.

En declaraciones a Rac1, el chef español ha dicho que el establecimiento "no será un restaurante convencional", y ha definido el nuevo proyecto como el 'medialab' del MIT mezclado con elBulli taller.

"Siempre dijimos que volvíamos. El 30 de julio hará cinco años. Vuelve elBulli en Cala Montjoi y volvemos con toda la ilusión con un proyecto increíble", ha dicho.

Será un laboratorio de investigación sobre la innovación, que se podrá visitar pero sin masificación y que se asemejará a la casa del pintor Salvador Dalí en Portlligat (Girona).

Según el chef, la misión principal no será la cocina, sino las disciplinas donde la innovación es importante, y todos los procesos creativos estarán colgados en Internet, ha garantizado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra