Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Vivir
NOTICIA PATROCINADA
INFORMACIÓN COMERCIAL

Sistemas más solicitados hoy en día para hogar y comercios

Elementos decorativos, cámaras frigoríficas o inclusive la depuración del agua mediante la osmosis inversa son algunas de las medidas implementadas más populares

Actualizada 11/11/2017 a las 08:33
  • DN

Cuando nos hacemos cargo de unas instalaciones deberemos de prepararlas adecuadamente, independientemente de si se trata de un entorno puramente laboral (como por ejemplo unas oficinas, una sección en un centro comercial, etc.) Así como para uso y disfrute privado como lugar de residencia habitual, agregándole el mobiliario y las necesidades que consideremos necesarias.

Hogar y comercio

 

 

LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS, UNO DE LOS ELEMENTOS MÁS DEMANDADOS  POR LOS COMERCIOS

Los equipos de refrigeración y frío industrial son muy necesarios en multitud de sectores empresariales. Se tratan de máquinas muy parecidas a los frigoríficos habituales del hogar, pero con dimensiones mucho más amplias y algunos añadidos extras muy útiles como el cambio y la regulación de temperatura, poder programarla, etc. Como en todo, existen modelos más grandes y avanzados que otros, pudiendo ver un catálogo más amplio de los mismos en tiendas específicas del sector como camarasfrigorificas.es y poder así comprar una que se adecúe a las características y necesidades que consideres.

 

Supermercados, carnicerías, pescaderías, etc. Utilizan habitualmente una de estas cámaras frigoríficas debido a que es uno de los métodos más eficaces y baratos mediante el cual poder conservar los alimentos. Esto es debido a que y aún tratándose de cámaras muy amplias y conectadas 24 horas todos los días del año, la eficiencia energética de las mismas está optimizada al máximo para ahorrar todo lo posible con respecto a su consumo y mantenimiento. Así es como se han ido convirtiendo poco a poco en la primera opción de todo tipo de empresas y comercios que puedan llegar a necesitar de uno de estos sistemas de refrigeración a gran escala.

 

Y es que si lo piensas en frío (nunca mejor dicho) la mayoría de los elementos que se compran y/o venden a gran escala para su uso indiscriminado en determinados comercios tienen un precio bastante competitivo, y que se corresponde acorde con el hecho de lo frecuente de su utilización, o enorme cantidad de unidades que se vayan a utilizar. Es el caso de las cajas de cartón, siendo tremendamente útiles tanto para el sector comercial, como para el privado a partes iguales. En casa, son utilizadas para ordenar y guardar los trastos o transportarlos, siendo especialmente útiles a la hora de realizar mudanzas. Y en el caso de los comercios, son el principal elemento con el que movilizar el género disponible, e inclusive mostrarlo al público por lo que también se trata de un uso diario y constante. Las empresas líderes del sector como Cajeando realizan una fabricación diaria de miles de cajas para todo tipo de fines y cometidos: cajas de cartón a medida, dobles, específicas para e-commerce y/o agricultura... e inclusive, decorativas. Las cajas de cartón decorativas son muy populares para ambientar un hogar a la par que almacenar algunos objetos del mismo dentro de ellas, siendo así un complemento muy útil de doble efectividad, aunque evidentemente necesitan un proceso algo más específico que el de una simple caja de cartón simple y sin adornos.

 

EXTRAS CON LOS QUE POTENCIAR EL BIENESTAR Y LA PRESENCIA DE TU LUGAR DE RESIDENCIA HABITUAL

Y es que cuando se trata de nuestra vivienda particular, la decoración es uno de los elementos más cuidados, queriendo ofrecer un entorno agradable donde poder habitar y sobre todo crear una buena impresión de cara a los invitados. Para ello, evidentemente se deben de preparar debidamente todas las salas de la misma, y esto incluye desde una buena selección de pinturas para las paredes, techo, etc. Así como muebles y por supuesto elementos decorativos con los que dar un último toque personal a la estructura interna de las mismas. Las letras decorativas son una de las principales elecciones en este sentido, ya que ofrecen todo tipo de formas, colores y fuentes con las que poder decorar tanto el salón como los dormitorios e inclusive la cocina de una casa. Todo dependerá de tu propia imaginación y lo original que seas a la hora de decorar tu hogar con letras y otros elementos decorativos.

 

Eso sí, no son los únicos elementos sobre los que deberemos de hacer énfasis a la hora de crear un entorno hogareño adecuado. Algo tan indispensable como poder beber agua del grifo de forma habitual es una de las principales comodidades dentro del mismo, y algo de lo que desgraciadamente no todos los hogares pueden llegar a disfrutar. Este hecho tiene fácil solución al comprar un sistema de osmosis inversa, ya que con él conseguiremos purificar el agua que salga del grifo, otorgándonos así un líquido de mucha mayor calidad con el que poder saciar nuestra sed sin la necesidad de estar constantemente comprando agua embotellada.

 

Los sistemas de osmosis inversa para utilizar en el domicilio hace ya mucho tiempo que salieron al mercado, y son muchos los hogares que ya se benefician de sus funciones para poder beber el agua que sale del grifo con normalidad una vez filtrada, solucionando así un problema en el entorno privado mucho más común y corriente de lo que a priori la gente suele pensar.

 

Mejorar tu vivienda particular es algo que deberás de hacer constantemente, para que así esta goce siempre de añadidos interesantes con los cuales aportarle valor al hogar, a la par que ir consiguiendo nuevas comodidades que lo hagan más atractivo para nuestra convivencia habitual, y esto se consigue tanto mediante la decoración, las reformas, la compra de complementos y aparatos específicos para el hogar, etc. Así como por supuesto con el añadido de nuevos sistemas como el de la osmosis inversa, calefacción, aires acondicionados, etc. Que potencien el bienestar de la misma.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra